Vaya Blog, Vaya !!

jueves, agosto 26

Resumen del día 26/8... un gan dia

Hoy paso algo muy raro y agradable, la cosa es asi: me levante a las 6 30 para bañarme y despues ir a la escuela (otro dia les cuento mi verdad de las bañadas)y le digo a mi viejo "no, deja papa... mejor no me baño, despertame en un rato", y asi fue. A las 6 45 me despierta y me levanto rapido, porque pensaba q era tarde por la forma q me habia despertado. Desayuno unas ricas tostadiñas y a las 7 05 entro a mi habitacion, me empiezo a vestir mientras piesno las cosas q me tengo q llevar a la escuela y de repente un pensamiento magico, de esos q los ves venir, se me cruzo por la cabeza....

¡¡ HOY ENTRO A LAS 10 30 LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEE !! VAMOS CARAJO, GRACIAS ALA, JESUS, TODOOOS!!

dormi 2 horas mas...


zzz
zzz
zzz
1 hora
zzz
zzz
zzz
2 horas
me despierto
duermo media hora mas
zzz
zzz

a las 9 30 me despierto y me voy a bañar.
Ahora bien, escuchen esto y diganme si no hay algo más feo q te puede pasar (las chicas no me cuenten por favor)...: mientras me estaba bañando me agarraron ganas de evacuar marron... QUE FEO MOMENTO!! TODO EL BAÑO EMPAÑADO Y YO TODO MOJADO!! creo q es la peor caca q se puede ahcer.

Bueno acabemos conesto, cago, voy a la escuela, como no hicimos anda, nos pusimos a jugar al poker, otro dia les cuento por q ahora mi nick es " El money maker " (el hacedor de plata jeje).

despues les cuento, me apere q estoy escribiendo mucho y todo lo q escribi esta re mal escrito, pienso q estas cosas solo se las tendrian q habilitar a personas q sepan escribir o tengan algo q contar, cosa q yo no encajo en ninguna de las 2.
Son cosas q pasan, a uno le dan facha, a otro deporte, a otro humor, a otro pancita... bueno a mi me toca lo peor siempre.

me estoy tirando abajo, por q?? sis soy re groso, gracias a mi, no le afanaron a sebi cuando le quiso comprar flores a daiu)

uuuu tengo un montonde cosas apra contar, pero eso sera mas adelante... cada anegdota sera un post y cada post sera una garcha.

bueno me aburri, chau, ampliaremos

____________________________________________________
un día más, un día menos......
____________________________________________________

Gaby M. (el alto) alias " el money maker"