Vaya Blog, Vaya !!

viernes, agosto 27

TP de liofilizacion

Se preguntara q garcha es liofilizacion, bueno yo me preguntaba lo mismo, resulta q es un proceso para la conservacion de ...................................................................................................... y mucho mas q no les interesa ni a ustedes ni a mi.
Escribo apra contar una sensacion q me arremetio hace un rato. Le acabo de bajar a abrir a javier y creo q en lo unico q pensaba mientras volvia era. " ojala q se haya olvidado el celular!!" "dios q se haya olvidado el celular" veran, esto se debe a que tiene el celular mas lindo del mundo, uno azul q la descoce...

igual con el "mio" q me habla cuando lo abro estoy re contento!. igual me di cuenta q no lo uso, si no fuera por los no-mensajes de texto de acel, no lo usaria, no me llama nadie! nada mas lo uso de reloj y para incomodarme el bolsillo del pantalon. Hay algo mas feo q se te ponga el celular pararelo al diafragma, se entiende? de cosato en el bolsillo, sentis q a cada paso q das, te clabas una estaca en el muslo...

otra cosaaa.??
no se ustedes q opinan de la pagina, si es muy alpedo, si alguien la lee????????
creo q no...

igal mejor... estoy pensando en hacer una nueva religion... los gabos. pedorro el nombre no?, si se les ocurre otro, digan, la idea es q hagamos algo todos los q leamos la pagina algun dia en el curso o en san miguel... tipo, ir todos con una remera roja, y q nadie sepa... o llegar y gritar apensa llegan "palangana!!!!" o algo asi. la religion va a ir creciendo como la pelicula la ola hasta q les muestre un video de ante garmaz y se den cuenta d equien seria su lider...

metamorfosis!!!!!!!

ornitorrinco!!!!!

liofilizacion!! (cuac)

cachorra!!!!!!

bueno, pensamientos... uno mas, uno menos, a quien le molesta...

Saludos
Gaby M (el alto) alias "el money maker" ( viendo el partido de argentina vs. dream team arg 20 - 17 usa, 2:40 1er ceurto)