Vaya Blog, Vaya !!

sábado, agosto 28

viernes a la noche!! uuu!!! arriba!! fiesta!!... mentira, terrible bodrio!!

les ceunto, fui a macabi y hicimos una actividad tipo pulsaciones, estubo buena... pero ahora, estoy aca aburrido en la compu de sebi mientras el la esta pasnaod re bien con daiu y yo sin andie! me siento re solo! en un rato veo si puedo sacar una foto yt la subo asi ven cmo estamos... alguien esta haciendo algo hoy? o ayer? o este viernes? mañana q mierda voy a ahcer, toda la semana esperando el viernes y llega y siempre lo mismo, no tengo muicha plata apra salir y me la tengo q bancar en una casa viendo una peli. eso si, ojala q ganemos el aprtido porque sino como lo voy a putear a bielsa, no tiene nombre!

NO LLEGUEN A VOLVER CON LA DE PLATA PORQUE LOS MATO A TODOS EN EZEIZA... TA BIEN, PONEN HUEVOS Y TODO, PERO GANEN ALGO! si no nacieron para ganar cosas (lease bielsa) no hagan anda (como yo) y no van a desepcionar a nadie... deci q ahora estoy metiendo los libres y estoy en mi apogeo basketbolistico...

hablemos de eso! ba, no... q quieren q lews cuente?? si me pongo a escribir no termino mas, epro para eso va a ser el libro q lo voy a scar cuando tenga 22 años con historias, va a ser el unico libro q te va a dejar un mensaje q nunca mas te lo vas a olvidar: " la proxima vez q lea un libro voy a preguntar si esta bueno" ... si es q los libros siguen existiendo, porque si la csoa sigue asi... de sus amigos, cuantos leen libros?? reibel, nati stein... y andie mas, yo una vez me lei los cuentos de la selva... si se puede considerar libro, o la parte de atas del desodorante de ambiente la lei tantas veces q si sumamos las palabras q lei, creo q llego a la biblia, o a movy dick.

mientras cagan, tiran el boton o lo tiran cuando terminan? esta bueno terminar y ver lo q cagaste y de todo lo q te sacaste de ensima.... sino uno caga y es como si hubiese hecho una parada en boxes y siguiendo normal, pero no es asi, uno sale mas alivianado y con ganas de hacer algo, ya sea comer algo, o coenctarse al msn...

alguna vez hicieron lo q hago yo: cuando alguien se conecta y le quiero hablar, peoro no quiero empezar a hablar yo, me pongo Sin conexion y al minuto me pongo online de nuevo, asi le salta el cartelito de q me conecte ala otra ersona, y tal vez me habla...

quiero ahcer una encuensta?? a ustedes les hablan en msn, porq a mi no....y yo veo a los demas q hablan una bocha y yo no hablo con nadie, no tengo anada q contar... y si tengo algo q contar el oto me dice, "chau, vuelvo en 5": PERO SI NO VOY A ESTAR EN 5, VOY A ESTAR AHORA, EN 5 ME VOY A ABURRIR DE NO HABLAR CON NADIE Y ME VOY A IR A LA MIERDA!!

El otro dia me pao algo interesante... les ahgo el resumen del caht con melu... fueron 6 lineas y me di cuenta q no queria hablar: G (gaby) M (melu)

G: wenas!
M: hola gabyyyyy!!!
g: q hacias?
M: nadaaaa
G: alguna nove?
M: nop

Listo, no queria hablar... me fui al carajo y listo, ya me aburri, si ionternet es una mierda!

bueno me duele el dedo chiquito izquierdo de tanto dejarlo colgado, porque yo no escribo con ese ded, lo dejo colgando arriba del shift izq (q no uso nunca)

bueno, saludos!!


GABY M (el alto)