Vaya Blog, Vaya !!

sábado, agosto 28

ME CAIGOOO!!

MNo puedo más.... no se me mueven las piernas, son las 8:48 y voy a ir a lo de gutes y despues a lo de nico, ayer no dormi casi por el partido... hoy hicimos el rally y estoy morido!!

creo q en lo de nico me pego una siestichiola!!

Alguna vez les apso q sienten q el ojo esta seco y q cada vez q pesatanan escuchan la friccion entre la pupila y la pestaña?? es terrible, me duele pesatanear

Igual estoy re contento por lo de argentina... es la primera vez q veo q argentina gane algo asi, me senti re bien (miren q boludz) cuando vi en la aprte q suben las bantderitas: la de argetina primero y 3era la de USA (porq lo escribimos con matuscula??) agunate ARG!!!


jaja,,, bueno no puedo escribir mas, hablo pipa de ramos mejia
jaja.. no entienden q groso! aaa les cuento del rally? sallio muy bueno, fui el director del equipo junto a reibel.. va, creo, me aburri de esta pagina!

lo unico q destaco es q todos los pensamientos q se me cruzan por la cabeza lso escribo, no se si dan cuenta pero con el dedo q escribo la a lo tengo muerto y le pifio un motonaso. puto!

GABY M (el arcangel gabriel) puto!