Vaya Blog, Vaya !!

domingo, agosto 29

Otro domingo q no sabe bajarse ni los pantalones...

Es domingo, q depresion, toda la semana esperando el findesemana para salir, estar con mis amigos y todo lo que hice en estos 2 dias se caen abao el somngo a la tarde... son las peores 4 horas de la semana, los domingos de 6 a 11... todo se termino,ya está, no hay mas, ahora boludear un rato, pizza, tele, torta, dormir, despertador, vestirse, colectivo, llegar tarde a la escuela y para colmo, tengo a palomino en la primer hora!
Todas malñas noticias, no hay forma de estar con bueno humor, uno busca a sus amigos apra hablar un rato, se coencta y no estan, y uno reflexiona... soy yo la uncia persona q esta sola y sin nada q hacer q se coencta al msn?. donde estaran los otros... que estara haciendo tal persona, y tal otra? , estaran juntos cagandose de risa?

q cancion pongo? todo me cae mal, este mensaje de cae mal, el ruido de la computadora me ahce mal, las manchas en los anteojos me molestan mas q nunca. todas als cosas pequeññas q nunca nos damos cuenta q nos molestan, el domingo a la tarde son un sufrimiento constante, el telefono no suena, y si suena, no es para mi...

mi pieza es un quilombo... toda la ropa del finde esta tirada... tengo q hacer 2 proyecto en la computadora, actualizar 2 apginas y no hay nada q me de mas paja! si me pagaran con algo por el trabajo q hago? si supieran lo q se siente estar enfrente de una computadora, viendo manchas en la pantalla producidas por los cidrios de los anteojos o por las infinitas manchas q tiene el filtro del monitor... estoy seguro q en un rato me va a empezar a doler la cabeza... es fija!

quisiera tener un trabajo y ganr plata!, me canse de no tener plata, ya se q tengo todo lo q necesito, pero hay tantas cosas apra comprar... igual, reflexionando me doy cuenta q tengo todo lo q quiero, q me falta? q les falta? mantengan su espiritu con humor... en vez de hacer como yo, y ver todo lo malo de un domingo a la arde, vean todo loq tienen... soy re hipi!! jaja pero posta

hay una sola cosa q me falta...

GABY M (el depresor reflexivo)
______________________________