Vaya Blog, Vaya !!

jueves, septiembre 9

cosas...

Hola gente como les va tanto tiempo... hace un dia que no escribo, lo que apsa es q al no ver comentarios pienso q a nadie le interesa lo que escribo pero despues hablo con ustedes y veo que les gusta lo que hago...

No c que decir.. me acabo de comer medio plato de rabioles con tuco y crema... me estaba cagando de hambre, lo unico que comi al mediodia fue un chori en la costanera mirando a la reserva ecologica, con los pies dando al agua, sin zapatillas y dandole de comer papel a los patos!

que vida la mia no?

a la tarde fui al laboratorio y aprobe una materia mas... con 6, pero aprobada. Cuando volvia en el bondi me puse a pensar en las cosas que puedo llegar a llamar pituto:

1) Las cositas que se usan apra abrir latas de gaseosa o en todo caso, de tomate, choclo o cualquier cosa enlatada. Esas mierditas que movemos y segun la letra q sacamos son la inicial de la chica/o que nos gusta, o nuestras iniciales (yo tengo 2 en mi llavero). Son pitutos, no me digan que no...

2) Las partesitas de atras de las bic. Si, esos pedacitos inutiles de plastico que hacen juego con la tapa y que andie sabe para que sirven: si cuando la sacas la tinta "se seca"; para que las fabrican para que se puedan sacar, porque no las haccen todas cerradas; y si no se seca la tinta y no apsa nada, para que las ponen?, porque no las hacen con gusto a frutilla o a choripan para que sea mas agradable d elo que es chuparlas...

3) La cinta escoch que le ponen el pa punta a ños cordones... no existe otra forma de hacer que no se salga... a nadie se le ocurrio hacer OTRA COSA. No hay nada mas berreta que un cordon con cinta scotch en la punta!, si, se dan cuenta: cinta scotch!! es pituto!

4) El ganchitoq ue viene con las medias... esa cosa que apenas la vemos la queremos sacar, queda tirada en el piso,y es un pituto!!

bueno chau, me aburri... aparte me estoy cagando de risa con una pagina con fotos de gente diciendo "sos groso sabelo" entren, elijan la que mas les guste y pongansela de fondo de pantalla...


chauuuuuuuu los dejo hasta que tenga otra cosa de que escribir!!

Salen Hugos = saludos

GABY M (yo)