Vaya Blog, Vaya !!

lunes, septiembre 6

ME ESTA LLENDO MUY BIEN!!

No se a ustedes, pero mi mama me dice que estudie mas, y es la verdad, no estudio nada en mi casa y cuando estoy en la escuela siento que no aprendo anda. (hola ma, todo esto es mentira). Pero pese a todo a mi me va muy bien en la escuela, hoy me saque un 8 en matematica y mas otro 8 que tenia de otra prueba me quedo 8 en el trimestre. Mi objetivo principal del año que es llegar a tener 12 puntos apra el ultimo trimestre esta complido. Pero porque me dicen que estudie mas???? si me va bien, cambienme de escuela, paguenme una uiversidad en Yale, pero no me digan q estudie mas, si co lo que estudio me alcanza. Sere muy inteligente, que se yo. si a los otros les va mal y en al reunion de padres dicen que no sabemos anda, se esta refiriendo a ellos la profesora, pero mi viejo piensa que lo dice por mi. Pero a mi me va bien!!!!

Cambaindo de tema... aparte mis viejos seguro que leen esto y o quiero hablar mas de la escuela.

Hoy en el bondi estuve pensando de q escribir pero siento que todo lo que quiero escribir va a ser muy largo y no me dan ganas, aparte no veo ninguna respuesta de andie, entonces me da 0 ganas escribir. Es como con la pagina de iajid (www.iajid.8m.com) todos me piden q la actualize, pero si nadie entra!! nadie me dice ni gracias por la apgina! vallanse a cagar! y de la otra no se sabe... ;-)

Alguna vez probaron las bombas de papa?? bueno apra mi y mis amigops son un vicio, no puede pasar el recreo de las 10 40 sin comprar una buena bomba de papa... son como, como les digo?? son como huevos de gallina alargadas. mas o menos, otro dia les hago un dibujo... es si, adentro estan hecas de pure de papa, oregano, salame y queso... y tienen como una capa de pan rallado frito... tipo milangas. Creo que es este vicio el que me tiene tan inchado, es asi, tengo 2 vicios: las bombas de papa y los mogul de crema. NO ME VENGAN QUE LOS CARAMELOS BILLIQUEN DE CREMA SON LO MISMO. YO NO CAIGO EN ESA!!. los mogul son especiales... tienen su capita de zucar que me da vuelta!! aaaaaa, quiero mogules!!!

Las bombas de papa son para las 10 40 de la matina, pero los mogules son para comer en el bondi, o llendo pal curso. CAda cual tiene su horario, asi que si son las 10 40 piensen en mi y mis bombas de papa y si alguna vez probaron una , me van a tener mucha envidia... aunque pensandoleo mejor, no voy a comer mas bombas de papa, estoy gordito!

bueno creo q los dejo... llegue a 3 concluciones:

a) mis mensajes son cada vez mas pedorros
b) esta pagina no la lee nadie mas que yo
c) me va bien en todas las amterias menos en literatura, escribo apra el culo

les dejo un foto pedorrita que me hizo sebi frydman (un chico con muuuucho puuuunch)

Ya cumpli..

A ME OLVIDABA, DJEEN COMENTARIOS Q SINO ES ABURRIDO!!

GABY M (el bombero de papas)