Vaya Blog, Vaya !!

viernes, septiembre 3

Un momento de meditacion...

Buenas como adnan.. mis fans (daiu y carna) todo bien?

Les quiero contar algo... hoy me pude calmar mediante la meditacion!!...

Resulta q estabamos jugando al truco con mis amigos en la escuela y le doy a javier pra que corte, pero el era mano, o se, no tenia q cortar... el va a cortar y le pego despacito en la mano... el me quiere pegar un terrible piña en la man pero la sao y le pega a la mesa. Se para y me empieza a dar en el hombro (terrible brazo tiene el flaco) me paro lo empuzo y le pongo una mno en la cara... todos los bobys de la dic saltaron a pararnos pero despues nos sentamos y taba todo bien, somos re amigos. Despues de un rato nos fuimos a comer bombas de papa juntos...

Mas tarde cae francis y dice... che, ya q estamos re calientes todos, porque no vamos a cagar a piña a un pibe q esta atras de mi novia... yo dije si!!! quiero sangreeeeeee!!!!! javi asintio con la cabeza y los planes eran ir a pegarle.

Yoo despues de un rato en la hora de ingles me puse a pensar: "ni en pedo me voy hasta lanus o no se que pueblo del sur quedaba la escuela, a pegarle a un pobre pensejo de un año menos porque esta atras de la novia de un amigo... pobre pibe, despues de todo es un pibe y le tienen q gustar las chicas..." ensimas saliamos a las 10 am y el pibe este salia a las 12 10... ni a palos iba!! miren, son las 10 55 y estoy en mi casa re tranqui! toda la casa ordenadita y cuchando musica.

los dejo porque hace como 10 min q estoy escribiendo y tengo cosas q contr, pero mas tarde escribo... les dejo una foto y otro quizz...


a) es una foto muy bien trucada
b) la camara tiene una funcion para esto
c) soy el q mejor salio, lejos
d) z esta viendo si le puede manotear la billetera a blacher
e) la b y la c son correctas
f) la d y la a son correctas

Jugate con migo!! veni, veni, jugate bien!! (con la musica de jugate conmigo)

Saludos
GABY M (el bien alimentado y alto)