Vaya Blog, Vaya !!

martes, septiembre 7

Q vida de locos!!

Hoy fue y seguira siendo un gran dia. En la escuela de las 3 materias que tuve, me dieron las notas de 2 y las aprobe... las predicciones de principio de año se estan llendo por la cloaca.

Hoy al mediodia mienras estaba acostado en el pastito al lado del rio, estabamos asi re tirados en el piso, teniamos 2 horas libres y justo en frente del hilton nos venimos a acostar... en eso a las 20 min nos levantamos y nos damos cuanta queteniamos un camioncito de prefectura mirandonos... "ese camion esta hace poco y ya estaba cuando legamos" pregunta javi - "cre q no estba" respondo... "vamos" dice el - "ni en pedoo". Nos quedamos ahi un rato mas y despues volvimos... fue gracioso.

Despues en la escuela llego al laboratorio y nos dicen que los q aaprobaban tenian q ir a una charla sobre un tema de quimica organica que yo todavia no lo vi en la escuela, era de 5 año... la profe habia dicho "no me hagan desconfiar, no se vallan de la escuela" (si eso no es un mensaje encubierto diciendome "andate idiota para que te vas a quedar, que fue??) asi que... manteca que me queedo a la cahrla... ensima la puerta principal estaba abierta y nadie se fijaba si me escapaba, lo mejor era que teia presente!!.

Bueno me escape, en el bondi vine razonando y decidi ir a cortarme el pelo con una guita que me sobraba... todo normal, aparte del peluquero gay con uña postiza roja y que me pregunto el nombre, nada mas... eso si a la salida!!!

a que no saben a quien me cruze con la bici llendo por plena avenida pueyrredon???

AL PAISAAAAAAAAAA!!! QUE PIBE IDIOTA!! como el semaforo estaba en rojo se puso a dar vueltas por la cenda peatonal!!! ni en pedo lo salude!

segui caminando apr mi asa y creo que escuche la frase mas rara de todo el dia dicha por un vendedor ambulane... fue asi:

"4 KILO DE UN PESOOO" (vendiendo pilas)
"4 kilo un pesoooo" que graciosoooooooooooooooooooooooo

que verdulero resigando que lo amndaron a vender pilas berretas a 25 centavos!

LISTO, ME ABURRI DE ESTE BLOG, NO PIENSO ESCRIBIR MAS COSAS HASTA QUE ALGUIEN DEJE ALGUN MENSAJE O ME DIGAN ALGO!!! ME ABURRO!!! ALGUIEN Q ESCRIBA ALGO!! ES COMO SI ESCRIBIESE UN DIARIO Y NADIE LO COMPRARIA Y SI ME MATARIA HACEIDNO UNA COMIDA Y DSPUES NADIE DIGA QUE ESTABA RICA... ES UNA DESEPCION... SI MAÑANA EN EL CURSO NADIE ME DICE NADA MANDO TODO A LA MIERDA!!


SALUDOS

GABY M (el niño con furia)