Vaya Blog, Vaya !!

sábado, septiembre 4

Como escribo esto??

Se acuerdan que les conte q ibamos a ir a pegarle a un pibe a una escuela q queda por la nus... o por ahi, resulta que yo no fui al final. Les cuento lo q paso:

Fueron mis tres amigos a pegarle a este pobre muchacho, pro en el interin de esto se cruzaron con una bandita de cabezas sureños. ESTO ES LO QUE PASO (ES MUY LARGO TAL VEZ Y VA A TENER MUCHAS PIFIAS DE TECLAS)

Fueron los 3 pibes (vamosa poner que eran "A") y se cruzaron con una barrita e pibes (de ahora en más "B"); a la primera vez q se cruzaron, no paso nada. A la segunda tampoco. A la tercera, francis los miro con cara rara y estos dijeron "el flaco que miras, que te apsa" sale seba de atras y dice "nono flaco, con ustedes no apsa nada, es con un pibe de esta escula" ... se van. Como vieron que la barrita los estaba siguiendo, atinaron a irse apra sus casas. El primero fue javi (adjunto foto a continuacion)
______________________________________________________________________
ESTAS FOTOS SON MIENTRAS HACIAMOS EL RABAJO DE LIOFILIZACION DEL UAL YA LE SHABIA HABLADO ANTES...



TA BUENA PARA EL MSN


_______________________________________________________________________

Les sigo contando, sory, me cope con las fotos! uuu se me ahce tarde, tengo que estar a las 11 30 en el club, tengo partido... mas tarde les sigo contando.

SAludos
GABY M (el basquetbolista)
¡¡¡THE BANANA´S POWER!!!