Vaya Blog, Vaya !!

lunes, agosto 30

pensamientos cruzados....

el titulo vende muho, pero anda que ver. quiero escribir...

q tal... alguna nove? tengo una encuesta apra ustedes:

que preferirian:

- tener Dinero ilimitado (en la moneda que quieras)

- o poder tirar rayos, volar, teletransportarte hacia cualquier lugar del mundo y poderte hacer invisible (pero no podes sacar plata con ninguno de los poderes)

____________________________________________
yo la 2...

recien me paso algo raro... estba mirando el monitor de la compu y vi como si una persona estava en el labadero mirandome... cuando gire no estaba mas... me asuste. Los ultimos 2 renglones son mentira, no me paso anda raro... no me apso bnada, esoty sentado en la compu hace 30 min.. Termine el power point del rally y quedo muy bueno... con lo poco que tenia hice una buena historia.

hablando de miedo... q les da miedo??
La cosa q mas miedo me da es el tanque de guande macabi.. mucho miedo, tambien me da miedo la bajadita de la pileta de 2,80 a los 4,80 siemrpe que apso por ahi arriba nada lo mas rapido posible y nunca miro para abajo, dentro de la pile me da muchisimo cagaso el rinconcito de abajo de todo contra un borde de la parte de 4,80... me imagino estar aahi abajo todo apretadito y mirando apra arriba y que la gente n me vea.

tambien mesigue dando miedo volver por el pasillo desde la cocina ahsta mi pieza cuando esta todo apagado... los ultimos metros los hago con pasos mas rapidos


otra cosa que nunca le pego, cambiando de tema... la luz de mi comedor esta separada en 2: 3 focos de adelante y 3 focos de atras... esto significa: 2 interruptores, uno arriba del otro. Puede ser que NUNCA le pego a el que quiero... nunca me acuerdo cual es el de las luces de atras y cual el de las de adelante.
me pongo loco, si queiro prender las de adelante, primero prendo las de atras y despues las de adelante para despues apagar las de atras. es una cosa de locos.

GABY M (muuuy al pedo) voy a dormirla hasta las 5 q tengo ingles... saludos