Vaya Blog, Vaya !!

miércoles, septiembre 1

Renovando el guardaropa... una ganga!

Escribo para contatrles q tengo una nueva camperita adidas roja (con muuuucho punch) q se la compre a un pibe de mi div a 35$... el tema es asi...

Hablando el martes con el pibe en la div me dijo qu necesitaba plata apra ir a un recital y queria vender una camperita que no le iba mas (es un placard el pibe)... le digo "cuanto pedis?" me dice $40... retruco con un te doy $35... listooo

hoy me la trajo y le dije q mañana le llevaba la camperta o la guita... pero como me gusta tano la camperita y me va tan bien (es dificil encontrar algo q me valla bien) seguramente se la voy a comprar.

TEngo pensado q si mi vieja me da $20 yo pongo $15 de lo q gane con las revistas NAH! y ya toy.

Hoy la lelvo al curso asi que la vnan a ver, igual aca les pongo unas fotitos q le saque.






espero que les guste...

GABY M (co nueva camperiña adidas)