Vaya Blog, Vaya !!

miércoles, septiembre 1

los paraguas, que palos utiles!

esctibo medio apurado, pero tengo que escribir acerca de algo que me apso hoy voldviendo del curso...

resulta q hoy llovio mucho y me lleve el apraguas...

aparte de no mojarme me diverti mucho... todo lo hacia con el paraguas: al ascensor con q lo llame? con el apraguas!! con q abri la puerta del ascensor?? con el apraguas!! con q me rasque la cascaria q tengo en la pierna?? con el paraguas!! que me olvido casi en macabi?? el apraguas!! un paraguas es lo mas!!

es un palo con la punta doblada y es tan util!!

q groso el paraguas!! y pensar q solo lo usamos cuando llueve! habria q ir siempre con un apraguas en la mano por comodidad... por ej... tenes que bajar una lata de la alacena y no llegas, que hago? paraguas!!

paraguas paraguas apraguas!!

si seguimos deduciendo noss damos cuenta que la persona mas inteligente en la tierra era... saben quien?? si, Mary Popins!! por eso era tan capa! tenia un paraguas siempre!!

de ahroa en mas voy a levar conmigo un apraguas siempre a mi lado... va posta creo q no, porque si ya no enro en el colectivo con mi rodillas, imaginense encima la incomodidad de tenes un apragua en la mano. Como todo lo bueno de la vida, tiene sus puntos en contra: cuado llueve y entras a un lugar y lo cerras, es fija q te molas las piernas. pero bue, mala leche.

como no se escribir bien voy a dejar de hacerlo ahora!