Vaya Blog, Vaya !!

jueves, diciembre 2

metodologia de los sueños

¿Cómo funcionan los sueños? Si, parece extremadamente inocente, pero mi pregunta se debe a que no recuerdo nunca mis sueños, pero cuando lo logro, me dejan aturdido... Sin embargo hay gente que tiene sueños todos los días y de lo más locos..

Yo hoy les voy a contar de uno de los sueños mas locos del mes q tuve, me paso ayer a la noche. Yo les voy a contar, pero es problable q algunas aprtes no entiendan y quedense tranquilos q no son los unicos, ni yo lo entendi!!

REsulta q no se como iba mi mama, mi ppa y yo agarrados de una soga que iba entre nuestras piernas corriendo por un bosque, asi todo con pantanos y feo. no solo ibamos corriendo, ino q saltabamos posos gigantes, y como yo era el de atras de todo era el encargado, no c porque ni como, de amortiguar los saltos y poder salrtatr bein los pozos gigantes. Como habia muchas veces que coordinaba mal con la caida, mis papas me cagaban a pedos mal mal!
Llegó un momento q los posos se habian acabado y ibamos corriendo por el bosque, mi mama iba adelante hasta que en un momento se cayo a un pozo con agua (de no mas de 1m de diametro) en donde vivia un pulpo (era muy raro ver a un pulpo que entraba justito en un lugar del que no se podia ir nunca...) con mi papa la intentamos sacar pero quedo ahi adentro...

ahora viene la parte mas rara de la historia.

Seguimos corriendo con mi viejo hasta que llegamos a un lugar en dond esalia una puerta para un cosatado, que no era ms que LA PUERTA DEL SUBSUELO DE MACABI QUE DA AL ASCENSOR PLATEADO!!! siii, no se porque pero derrepente estaba en macabi en el subsuelo enfrente del asensor plateado.
Llego el asecenso, mi viejo subio rapidisimo, no se olviden q ibamos corriendo por nuestras vidas por el bosque, y yo no lelgue a subir... cuando quise abrir la pueta tocando el boton, le pifie y se termino llendo mi viejo solo, imagino que hasta el 6to piso, para ir lo mas lejos del bosque!
Yo decidi subir por las escaleras, que daban mas miedo ue pipa en bolas con un latigo en la mano, mientras subia, nocporque del baño que esta subiendo las escaleras salia como humo y una luz roja... sigo subiendo y llego al holl de macabi, taba todo como cualquier otro dia, bajo por las escaleras apra salir a la calle y el pelado d ela puerta me dice "nono, no podes salir" le respondo "dale, dejame de joder!!" y salgo a lo patotero.

Empiezo a caminar para mi casa y cuando estbaa por la pizeria de la esquina NO SE PORQUE MIERDA! escucho la voz de pampita que le estaban haciendo una entrevista y dice "si, por la colita" (fue lo q escuche) sigo caminando asi pensando lo que me habia pasado hasta que llego hasta la facultad que esta ahi a unos metros y no me acuerdo mas.

ASI TERMINO EL SUEÑO!! fue muy locoy diertido, salvo en la parte que ibamos saltando los pozos que iba re cagado!!

uff, me canse de escribir... por otro lado quiero contarles que sebi gonik ya es socio de mi pag y va a poder escribir como yo, con la diferencia que yo voy a poder editar lo q escribe y eliminarlo muajajajaja

GABY (the boss of the blog)