Vaya Blog, Vaya !!

martes, septiembre 14

Nicks del MSN

lo que sigue NO LO ESCRIBI YO, lo copie de otro weblob que esta muuy buena (estademoda.blogspot.com) se los dejo para que lo lean a ver si les gusta y dejan algun comentario hijos de puta que mierda les cuesta!!!
______________________________________

Esto es algo que creo que todo el mundo(que use MSN) ve a diario. Creo que no tengo a nadie en mi lista de MSN que no cambie su nick por lo menos una vez por semana. Es una moda en la que caemos todos tarde o temprano. Aunque quizás no es tanto una moda, sino una extraña forma que tenemos todos de vengarnos de nuestro indeleble nombre... si, ese que está en nuestro DNI. Es como una necesidad que se tiene de no aparecer siempre con el mismo nombre en la lista de los demás (no vaya a ser que nos tilden de aburridos). Yo me acuerdo... por mucho tiempo me resistí a la idea de acompañar mi apodo con una frase... pero por alguna razón no pude evitarlo, fue más fuerte que yo. Y acá estoy... cambiando la frase-acompaña-nick cada tanto, y mientras se me ocurra algo original(?) para poner.
Pero bueno, no todo el mundo los cambia de la misma forma. Si uno tratara(y voy a tratar) de clasificar los tipos de nicks y sus cambios... habría que hacerlo de acuerdo a sus formas, su tamaño, su frecuencia de cambios y su contenido.

De acuerdo a sus formas:
-Cambiante parcial: son los que sólo cambian su frase y dejan su nick intacto(ahí me incluyo). Estas son personas que piensan un poco en los demás... pero sólo un poco. Suelen tener la forma "NICK - FRASE".
-Cambiante completo: son los que cambian todo... complicándonos y desafiando nuestra capacidad para asociar mails con personas, que es la única que nos queda ante un nick que nos da pocas pistas de quién se trata. Sus formas no son constantes... a veces son "NICK"(cambiante), otras veces son "NICK - FRASE"(con nick también cambiante) y otras tan sólo "FRASE"... Estas personas no tienen un gramo de respeto por los demás o piensan que todo el mundo es adivino.

De acuerdo a su tamaño:
-Nick infinito: aquel nick que ocupa el máximo de caracteres que soporta el MSN. Obviamente nadie lo termina de leer entero en su lista, pero cuando te escribe un mensaje... su nick ocupa casi toda la ventana de chat. Normalmente copian pedazos de poesías, canciones o frases populares.
-Nick mudo: es el nick que no debería ni llamarse nick. Es una simple letra, un simple emoticon o símbolo... que según sus dueños... los representa perfectamente o muestra su estado de ánimo. Esta gente no suele cambiar muy seguido su nick...
-Nick calculín: es el de una persona que parece que se tomó un tiempito para calcular cuántos caracteres tiene que tener su nick para que no aparezcan los puntos suspensivos en tu ventana de contactos. Y cada vez que lo cambia... toma en cuenta este cálculo.

De acuerdo a la frecuencia de cambio:
-Nick eterno: es el que no lo cambia nunca. Ya sea porque no se quiere sumar a la moda de cambiar los nicks periódicamente, porque es realmente un aburrido o simplemente porque no se le ocurre nada para poner.
-Nick inquieto: es el nick que cambia muchas veces por día. Hasta lo pueden llegar a usar como modo de chat sin necesidad de abrir una ventana. Para estar atento...
-Nick "frase del dia": es el que todos los días sin falta cambia su nick. Estas personas, si son del tipo Cambiante completo... son imposibles de reconocer a simple vista.
-Nick semanal: como su nombre lo indica... cambia aunque sea una vez por semana, que al parecer es el tiempo máximo que puede durar un nick. Es como que se deja un tiempo... y llega un momento que uno dice "uy, es hora de cambiar mi nick...".

De acuerdo a su contenido:
-Nick fraseril: el típico nick que sólo cambia una frase. Puede ser partes de canciones, poesías, frases populares o propias. Un ejemplo: "Martín - Estoy muriendo desde que nací, pero no agonizo".
-Nick enamorado: lo usa la gente que quiere que toda su lista se entere de que ama a alguien. Con frases del estilo "Josesito, sos la luz que iluminó mi camino. TAM!!" o un fragmento de una canción de amor. Lo van cambiando, pero esencialmente es siempre lo mismo... amor y pedorrez pura.
-Nick adornado: es un nick lleno de símbolos raros, emoticons o letras hechas con código ASCII. Por ejemplo, para escribir Patético... ponen "PåTet¥Kô". Algunos pueden verse en la lista como algo asi: "(*)(F)(B):D MaRia :D(B)(F)(*)". Y lo que suelen cambiar es simplemente los emoticons o símbolos que adornan su nick.
-Nick futbolero: el que tiene siempre frases futboleras tales como "VAMOS BOQUITA, CARAJO!".
-Nick informativo: el que se encarga de mantener a su lista informada con lo último de lo último con frases del tipo "murió Ronald Reagan" o "ganó Gaudio, a Coria le dio un calambre".
-Nick chimentero: es parecido al informativo, pero en vez de noticias del mundo pone noticias sobre cosas un poco más íntimas. Algo así como "Martín se tranzó a Julieta!!" o "Nacho chocó, está enyesado...".
-Nick memorándum: el nick que se encarga de hacerte acordar de cosas que tenés que hacer. Muy típico ver "Pablo, llamáme... te tengo que decir algo", "Gordo! devolveme el compact que lo necesito!!" o "Hoy a las 22hs, nos juntamos en Plaza Francia".
-Nick, nick, nick: es el nick multinick, usado por personas que no se decidieron por un nick en especial y para no caer en eso de cambiarlo a cada rato... deciden poner TODOS sus nicks juntos y a medida que se les ocurre otro lo van agregando. Quedan cosas como "José - Pepe - Pepito - DarthVader".
-Nick animómetro: el que te cuenta en tiempo real el estado de ánimo de la persona. Uno lo ve y puede saber automáticamente si es conveniente hablarle a esa persona o dejar pasar la ocasión hasta que le cambie el humor. Pueden verse cosas como "Gerardo (dios mio! que resaca...)" o "Natalia - ODIO LOS DOMINGOS!!!!".
-Nick políglota: un nick que sabe muchos idiomas o uno sólo pero que no es español. Muy común ver nicks tales como "Cóndor - Welcome to hell" o "Mimi - Hoje festa!!! e tudo bem!!"
-Nick publicitario: el nick con publicidad. Puede ser de un sitio web, de un programa de TV/Radio o de algún negocio raro que uno está haciendo. Ejemplos de esto: "CalaMArdO elgabyblog.blogspot.com ", "Pirulo (grabo CDs y DVDs, sólo $20!!)".

Bueno, creo que más o menos eso engloba casi la totalidad de los tipos de nicks cambiantes que hay. Seguro que me olvido de alguno... pero ¿qué esperan?... mi cerebro está demasiado ocupado tratando de descifrar día a día quién es quién en mi lista de MSN :S.

GABY M (el copiador)