Vaya Blog, Vaya !!

martes, noviembre 30

vuelta a la vida...

Hola gnete, hace mucho mucho que no escribia no?. luego de varias intenciones de volver a blogear me decidi, hoy a las 1:30 de la mañana a volver a escribir.
Finalmente me digne a pensar un poquito, antes q nada quisiera aclarar que nada de esto seria posible si no hubiese sido por mis compañesros de aventuras sebi y carna, ellos fueron los que me indujeron a la escritura a teclado y tambien a todos los que me cantaban "el gabyblog, el gabyblog!!" cada vez que escuchaba esa cancioncita sinsentido volvian a mi cabeza esos bonitos recuerdon en los cuales yo tenia una direccion de internet en mi nick del msn... por esa epoca solia ser
*ZumBadoRes* ... sus ojos, ay cómo encandilan ... // elgabyblog.blogspot.com

ahi si que era groso, y lo sabia... pero ahora cualquiera tiene una dir en si nick... creo q si hay un blabla.com sos gil, por eso no queria escribir, veia a la garsa, a flor, a berne, a acel... todos con su "flog" (gays!) dignense a usar un poco la cabeza y escribir un poquio mas q esos pequeños miniparrafosexplicativos de la foto de arriba diciendo lo increibles que son sus vidas y saben que son mentira...

bueno para todos los que tienen un fotolog.net/algo son giles, al igual que a todos los q se le pega la cancion de pluma pluma gay, son giles!

___________

Les voy a contar algo de lo que apso en este tiempo q no estuve... no lo voy a hacer muy largo:
- recital de la vela
- practicas
- me corte el pelo
- me lelve 2 a diciembre
- fui a comrparle comida al perro
- comi un durazno
- no juegue a la play en lo de sebi
- hice caca... 7 veces
- subi al ascensor
- infle un globo
- me ate los cordones
- y me tire del primero de cemento (gracias, gracias!)

no voy a contar lo que apso en cada una de esas cosas pero les voy a dejar una foto de la nena de 4 años mas capa de la historia leeeejos... vieron q yo tengo mi caracteristica "soy jodon!" adivinen a quien se lo enseñe?? sii a renata!!!




De hoy en adelante juro escribir aunquesea cada2 o 3 dias y mantener esta apgina con vida. No se si vieron el contador pero esta terriblemente alto, no esta trucadao ni nada... creo q hay gente copada con la pagina asi que espero q alguien comente algo de lo q escribo en la parte de comments de abajo!!

ya no vna a existir esos minutos aburridos antes de que llegue la pizza o antes de salir a bailar, ahora vna a poder revisar la apgina en busca de aventuras inigualables las cuales seran contadas ... blablabla y un monton de palabras escritas al pedo al mejor estilo raul portal.

nos vemos en el proximo post que ya se de q voy a hablar!!

salen hugos (para elq no se acuerda: saludos)

GABY (el alto)