Vaya Blog, Vaya !!

viernes, diciembre 3

Pedos, una historia aparte

Weeeeeeeeenaaaassssss, como anda el pueblo... veo q estan los animos un poco caldeados por la incorporacion de sebi gonik al staff; quiero decir a todos los q esten de acuerdo o no, que lo hagansaber, ya se q al principio va a parecer un poco inoportuno pero yo propondria darle un tiempo, dos o tres post, para ver si nos convence... hay q apoyarlo, no tirarlo abajo a la primera como ciertas personas hicieron.

Como el titulo lo indica voy a hablar de los pedos, no escribire ampliamente por la simple razon de que a pesar de su inutilidad y asquerosidad (para ciertas personas, noapra mi) pude llegr a tornarse un poco ofensivo y desagradable (cuac!).

Los pedos de la ducha, esos si que me gustan... vamos! seamos sinceros, no hay nada mas lindo q oler un pedo duchoso, esos que vienen sin filtro y que por noc q razon, ya sea por una reaccion quimica con el vapor de agua o debido a la falta de calzoncillo filtrador, son los que ulene mas duro!. Si tengo pedos, creo q mi inconciente me incita a entrar a bañarme para disfrutarlos yo solito y no dejarles ni un poquito a los demas.
Entrando al tema me estoy dando cuenta de la cantidad de cosas desagradables que (a veces :p) hago con los pedos, ya sea:
- poner el control remoto y luego olerlo
- tirarmelo en la almoada de un hermano que se esta portando mal
- tirarmelos a proposito en lugares publicos para ver la reaccion de la gente
- tirarmelo justo antes de bajar del colectivo (se siente muuuy bien)
- meterlo un poquito para adentro para aliviar la prcion ejercida por el gas y tirarmelo sin ruido...

y miles de cosasmas que me dan hasta a mi asco; no quiero que nadie me diga en persona, "que asqueroso que sos!" ni "que gordo cerdo que sos!"... quisiera solo q comenten por aca o por el minichat, y espero que ninguna chica me diga q haga lo mismo... si alguein comprate alguno de mis habitos haganmelo saber.

Acertijo: ¿Que pasó en esta foto?

a) Me estaba cagando y el baño estaba ocupado
b) Se me habia ido el bondi a las 4 de la manañana e iba a tener q esperar 40 min más.
c) me estaba ahogando porque estaba en una habitacion sin ventanas
d) me quise hacer el gracioso en la foto para la pile de macabi
c) que mi pincha que me picha el cardo, por delante y por detras...

elijan, estoy seguro de que peeeerderán.
Salen hugos
GABY (el pedeador)