Vaya Blog, Vaya !!

lunes, agosto 30

tengo los dedos sueprsesitivos, tego los ojos de dariiin...

Como andan amigos de mi pagina? (creo que solo daiu lee esto pero bueno, a mi me gusta)

acabo de lelr un mail q mando chichi el cual decia: abajo esta mi opinion... resulta que leo todo el mail, una opinion y digo "a! mierda chichi es poeta, mira lo que escribio, este pibe es un maestro" sigo bajando y aparece otro mensaje medio colgado de una opinion de 5 renglones y adivinen quien la firmaba... si!! chichi!! poeta falso!! pense que eras neruda y sos pablito lescano!!

bueno no importa... pensamiento cruzado!

necesitaria juntar firmas apra llevar a la defensoria del pueblo de la nacion argentina para que hagan una regulacion sobre la distancia que tiene que haber entre los asientos de un colectivo... imaginense que para ustedes ya es enfermizo agunatar 30 min en un bondi a las 7 de la mañana apra ir a un mal dia de escuela; lo que sera para mi, que tengo que aguantar 30 min sufriendo por la comprecion que sufren mis rodillas cual masa play-doht saliendo por la fabrica de fideos...

es terrible, hay veces prefiero ir aprado antes de sufrir en una de esas morsa con forma de asientos, diseñadas para duendesitos de no mas de 1,60 metros... que apsa con las persoans altes, son estas las personas que nos traen medallas de oro de atenas, lo que se la vuelcan en la cara a duncan y los que le gritan en la cara a los italianos al hacerles un gol!

somos los altos los que hacemos que este apsis de meirda funcione... somos los altos los que hacemos que el subte funcione... somos los altos los que no sencargamos que en ningun puesto de garrapiñadas falte el mani... somos nosotros los que impedimos la venta de tierras del estado!!

asi que ya saben!! cada vez que subar a un bondi y no entren en un asiento, piensen en mi... y en paisa , pero a el recuerdenlo con odio... jaja

si quieren firmar, tenemos mesitas en als esquinas de can y corr, cab y juramento, y callao y santa fe...


piensen en mi, yo pienso en ustedes

GABY M (mas alto que nunca); nuestra lucha es bandera!!