Vaya Blog, Vaya !!

lunes, diciembre 13

El día que me tiré del último...

Wedeeehaaaaaaa como anda la people, todo en orden?
Yo no, tengo un par de quilombitos que ya los voy a solucionar...

Tenía ganas de escribirles acerca de algo que me paso este finde, es algo que me hace mucho más groso de lo q era. Ya desde purrete soñaba en lanzarme desde la plataforma destinada a saltos ornamentales de más de 10 metros de la pile de macabi.

Siemrpe subía, pero al ver para abajo, las caras de ansiedad y espanto de la gente ;y al notar como mis musculos faciales se fruncian en señal de debilidad y miedo, era imposible que mis piernas se movieran hacía adelante, era asi como despacito y haceindome el boludo bajaba por las escaleras (más peligroso que tirarse) intentando que nadie me vea hasta llegar abajo y lentamente volver para donde estaban mias amigos a decir "se ve re bien desde arriba!".

Pero todas esas historias se hicieron trizas este sabado cuando me lanzé del último trampolin de la pile! siii, escucharon bien, y hay varios testigos, ME TIRE DEL ULTIMO TRAMPOLIN!; todos mis miedos de a poco van desapareciendo, hoy me siento que puedo hacer todo, hoy la luna me invita a seguir... tranquilamnete puedo ahroa pasar por al lado del tanque de agua sin que un frio sudor recorra mi piel y la adrenalina suba hasta mi cabeza.

Fue dificil pero lo logré, el primer salto lo hice por una apuesta de los chicos del curso que era que todos nos teniamos q tirar del ultimo porque era el ultimo sabado de janijim... me tire una vez, cai dentro de todo bien, me encantó!; esperé un rato hasta que se me valla el dolor en las plantas de los pies y subi de nuevo, me sentía rocky dando el ultimo gancho antes de ganar el cinturon, tenia ganas de gritar "ADRIANAAAAAAA, ADRIANAAAAAAAA" pero me controlé y subi lo ma´pancho. Me lanze por segunda vez y dolió mas, pero sali vivo. La 3era vez fue un caso aparte, cai sentado!! desde 10 metros, cai sentado!! COMO ME DOLIO EL CULOOOO no se dan idea, sino rpeguntenle a Zolotov (con mayuscula, gay!). El sabdo se fue y con él mis temores. Ya era domingo, tenía ganas de tirarme de nuevo, fui asi, todo asi y me lanze, cai muuuy bien, no me dolio nadita y ahora pertenezco a la honorable lista de las personas que se tiran del último.

Esa fue la vez que me tire del ultimo, los dejo con una fotolog mia que soy re lindo y tierno, jaja.



Vieron q tengo más ropa!!

SAlen Hugos
Gaby (gax!)