Vaya Blog, Vaya !!

jueves, diciembre 9

Ser yo, que dificil

Como anda la monada?? todo piola?? weno, estube un rato sin escribir, pero ya volvi, dejen de llorar...

Hoy el destino me llevó al Abasto de Buenos Aires (wauuu) a comprarme ojotas ,esos pedazos de goma que uno se pone abajo del pie para no quemarse con las piedras que van desde la pila hasta el area social, porque no son más que eso... yo cuando era chiquito tenia unas de las tortugas ninja que aunquesea tenian 2 cm de ancho pero las abaianas no llegan ni a 1 cm de goma!!.

Me fui un poco de tema, siguiendo el camino trazado por mi titulo, hoy voy a hablarles de lo dificil q es ser yo, ropisticamente hablando: como podran imaginarse NADA me entra... ya se que soy gordito, gordo, una vaquita, cerdo, como quieran calificarme; pero no hay nada q me entre, a continuacion paso a enunciar los locales en donde ya ni pongo un pie adentro o en el caso de entrar que talle me entra:

+ Adidas - Xl (justiniano pose)
+ Nike - Xl (muuuy caro, no vale la pena)
+ Swell - NO
+ Bolichones cool - NOOOO!!! (ni en pedooo)
+ Cristobal Colon - Ya te dije que no!, si es un boliche re top, tipo nah!
+ Narrow - Tal vez! (muuuuuy apretadito, no soy groso)
+ Kevingston - Siiii!!! (porq es ropa para rugbiers, no por ora cosa)
... bueno fue

Yo con Flor, aparte de ser yo muy grande ella es muy pequeña.. pero se nota la diferencia?? da asco!


El asunto no es que me queje de mi altura y de mi grositud, el tema es que ya ni ojotas consigo de mi talle!! en vez de ver alguna q me guste en un negocio y probarmela tengo q preguntar si teienen alguna talle 46 y recien ahi si algun modelo de ojota me lelga a gustar, tal ez lo compre, pero siempre un poco arrepentido sabiendo que habian otros modelos que me gustaban mucho mas!
Esto ya es inaguantable, ningun ser humano con mi mentalidad podria aguantar esta situacion, donde comrpa ropa, calzado, GORROS!!! la gente como yo, donde?????'???!?!?!?!. Le podrían preguntar a sus papas si son grandotres a donde compran ojotos y esas cosas...
Dieta?
Gym?
Basket?
correr?
dieta de nuevo???
BASTAAAA!!! SOY ASI, hagan ropa para mi no yo ahcerme para su ropa!!

muaaaaaaa, muaaaaaa
No se si llegaron a leer antes, pero no me entran los gorros!!!!!!!!!!!!!!
muaaaaaaaaa, alguien q me ayude!!!

perdon por la bajeza del post, pero es lo q siento en este momento
SAlen Hugos
GABY (no entrooo!!)