Vaya Blog, Vaya !!

domingo, diciembre 5

I was used to sleep like this...

Cuando era chico pensaba que yo había sido el unico que hbaia sido mordido por un dracula que habia entrado por la ventana del lavadero... dentro de mi mente vivia constantemente la idea de que si habia venido na vez, vendria de nuevo. Otra cosa qes que yo tenia una forma de acostarme que era la unica en la que me podria llegar a dormir (panza abajo con los brazos abajo de la almoada).

Hay un ultimo tema y no por eso menos importante, que era el asunto del rojo en las sabanas; dracula era atraido por el color rojo, es por eso qque no se podia ver ese color (o por lo menos alguna parte grande que fuese de ese color; ejemplo: el saco del tio rico o la alfombra de aladin)

Era asi como antes de poder consiliar el sueño debian estar cumplidos los siguientes objetivos, todas las putas noches:
- ventanas del lavadero cerradas
- tapado con la sabana hasta la cabeza
- que no se vean las partes rojas de la sabana (imposible)
- acostarse panza abajo con los brazos abajo de la almoada...

Luego de que todo eso este realizado habia otra cuestion que era que mi hno siempre, pero siempre se dormia antes que yo, y segun lo q yo entendia mis papas apenas decian "voy a dormir" estaban durmiendo... eso acentuaba más la hipotesis de que habia sido el unico mordido por dracula ya que era el único que permanecia despierto, a raiz del veneno y de que dracula me habia elegido A MI en todo el mundo para joder.

Igualmente de alguna manera me terminaba durmiendo... Creo que ahora voy a hacer lo mismo y acostarme a dormir.

GABY (el morido)