Vaya Blog, Vaya !!

miércoles, diciembre 8

Que vieja jodona!

Weeeenaaaaasss... recogi lsa criticas de chichi acerca de mi ultimo post asi que hoy les vengo a escribir acerca de algo q me paso hoy cuando fui a pagar ingles al pago facil.
El tema fue asi... llego al pago facil y habia terrible cola hasta la puerta, me paro como buen ciudaddano con ganas de no irrumpir el orden ni la inmoral de las personas, y me dispongo a hacer la cola tranquilamente sabiendo que facil iba a tener q esperar 15 o 20 min para pagar...
Yo estaba m´pas q tranquilo, y más cuando llegue a estar en la cola pero adenro del local y el aire acondicionado me daba justito en el cuello (diseñado para dar en la cabeza de los normales). En eso la vieja de atras mio, muy poco paciente y mucho menos educada, empieza a bardear a las cajeras que no la escuchaban porq estaban atras de los vidrios: "no puede ser, hay 7 cajas y atienden solo en 2!!" "esto es pago facil??" "vengo de cobrar mi jubilacion y asi me tratan??" (mentira, la ultima la inventé yo); toda la gente riendose apra adentro, imaginense yo, adelante de la pobre ansiana mirandola y asintiendo con mi cabeza...
Cuando ya estabamos más adelante, enfrente de las cajas pero siempre en la cola, una señora se puso a revisar el vuelto y no dejaba que otras personas puedan pagar y esta vieja le grita "dele, apurese que no esta sola!!" yo ahi me rei y la vieja noto esta actitud mia y como q se me hizo amiga... me empieza a decir

Vieja: que lindo, que alto, cuanto medis??
Gaby: Casi 1,92
V: a mi me gustaria medir 1,70 más o menos
G: pero no esta bueno ser tan alto, en lo colectivos no entro, para pasar por la puerta del subte me tengo q agachar...
V: (se rie y dice en voz alta apra todos) YA ANDA DE NUEVO EL SUBTE EH!
G: me rio juto con la gente
V: muchacho, yo me voy a sentar porque mira como tengo el pie, me avisas cuando estes más adelante
G: si señora, yo le aviso.

Más adelante en la cola la vieja se viene hasta mi. La vieja mirando el reloj y diceindo "uuu, ya son las 12 y cuarto, no llego" (ahi me di cuenta del porque de su impaciencia)

G: SEñora, si esta muy apurada la dejo
V: Muy amable joven, sos muy bueno. (para decirme algo más) Mira como viene ahora la boleta del telefono, (la tenia toda arrugada hecha un bollo) parece papel higienico.
G: Me rio
V: No sabes a donde puedo comrparle remeras a mi marido...
G: mmm noc, en el abasto
V: (con cara de "quien te pensas que soy, la mujer maravilla") noooo, yo al abasto no voy, te digo aca por pueyrredon.
G: No c, yo compro en el abasto. Pero asi de talle grande dice?
V: No, normales, mi marido esta flaco, es discapacitado.
G: (para adentro) uuuuu pobre mujer, y pobre señor.

Pasa la vieja primero, paga; paso yo, pao y nos vamos los 2 contentos... bah yo contento, la vieja no creo...

Esta charla fue asi de flashera y asi de rara. Son esas historias q no pasasn muy seguido y que solo suceden cuando uno menos lo espera; como esa vez q iba en el bondi y un flaco desde el fondo vestido de tanguero con sombrero y todo cantaba en voz alta canciones ochentosas, lease: "i want to break free", "She", "imagine"... pero eso es una historia aparte, y que historia!

SALEN HUGOS DE GABY y espero sus comments!!!

GABY (el amigo de las viejas con onda)