Vaya Blog, Vaya !!

martes, diciembre 14

Muditos

Como andan?? todo biento? Hoy no les vego a contar ninguna historia, tampoco a quejarme, pero si a hacer una aclaracion. Este post no va a ser largo ni nada tedioso. Lo unico que quiero es que la gente que no conozco SIGA entrando a la página, no hay nadie colado... es más me encanta q gente q no conozco lea la pag y ahora viene la mejor parte.
ESCRIBAN LO QUE QUIERAN!! pueden comentar: "hoy la ventana de mi pieza se rompió y me cague de frio" o "a mi mouse ya no le anda el boton de la derecha, saludos" algo asi o comentar algo de lo q yo escribi... peo escriban!!! no es que me moleste que no escriban, pero me pone enrvioso ver que las visitas suben todos los días como 20 numeros y solo comentan 2 o 3...

DELEN!! Tambien les recomiendo que fijen en la parte de "post viejos ordenados por mes" estan todos los de los meses anteriores que el otro dia lei y me cague de risa!
Disculpen el tono de este post pero tenía ganas de aclarar el asunto de los que se creen "colados", olvidense! Quiero empezar a ver los post de las amigas de daiu, los amigos de sebi frydman y los del curso de macabi q no se lelvan tanto conmigo!

Para cuando un "15 comments"??...

Salen Hugos
GABY (no me quejo, aclaro)