Vaya Blog, Vaya !!

jueves, diciembre 16

ACTITUDES GROSAS

WENNNNASSSS!!! TOY RE CONTENTO. Se acuerdan que yo anteriormente había dicho que tenia unos ciertos problemitas y que los habia solucionado?? se los cuento?, pero no le digan nada a mi mamuch... Me haba sacado 4 en una prueba de inorganica... epro despues al otro dia fui, le di un oral (pervertidos!) y me aprobó!!... ahi se me habian solucionado mis problemas.. pero depsues surgió la otra materia que era mas larga que la biblia y esos problemas de escuela q todos tenemos y no le sinteresan a nadie. Lo importante es que ya terminé de rendir, la nota no me la dieron, pero en el caso de q me haya ido mal, hasta febrero no estudio mas!!!...

Hoy voy a hablar de actuitudes grosas. Esas cosas que uno ve q otro hace y dice "uff que groso!" o "nunca voy a llegar a ser como él!". Esos que se copian en las pruebas sacando un libro de 400 hojaas arriba del banco y los profes no lo ven, o los que se atreven a apurar al colectivero cuando no les para en la parada.

Esa es gente digna de ser aclamada como grosa, quiero aclarar que yo no soy groso, me falta mucho, pero estoy en camino.

Para ser groso hay q esforzarse, siemrpe estar adelantandose a los socesos... sabiendo ceando pasar la mano por el sensor de las duchas de la pile para q los pendejos no pasen sin mojarse... hay q ser asi, vivo, rapido y oportuno.

Si todos llegaramos a ser grosos este pais sería otra cosa, los corruptos serían grosos y les robarian a los del FMI, los tacheros serían grosos y apurarian a los bondiceros, todo sería más justo; el mundo giraria con más ganas y la gente sería más feliz!

PIENSENLONNN, UN MUNDO DE GROSOS!!! SEEEEE MUCHO PUUUUNCH!

GENTE GROSA SI LA HAY...

si!, les está haciendo LOSER!!