Vaya Blog, Vaya !!

sábado, diciembre 18

PRA MIS FANS

Como andan?? yo mas que bien, aprove tooooooodoooooo... hasta el 10 de marzo no piso la escuela y como si esto fuera poco en 2 horas me voy al sur con mis amigos?? que mas puedo pedir??

Ayer actue, con la precensia desde lo alto de la bandera del gabyblog terrible, uq ecunado vuelva voy a poner foto, y fui la estrella de la obra (cua!), entre a lo rocky haceindome el groso, me cague de risa.

De la bandera ya hable, ya sabran de mi euforia, pero ahora quiero hablarles de algoq ue surgió el toro dia en lo de sabru a la noche....
Estabamos viendo el video del Bar de ella y pasaron la canion de "esos locos bajitos..." entonces me puse a pensar. Se imaginan si existiran en vez de hormigas o algo asi, personitas bajitas que estubieran locas y vallan haciendo quilombo por donde vallan. Que te peguen en ls piernas mientras caminas, todsas asi vestiditas de duendes, pero q en el fondo sean buenitos; que cuando dormis no puedas sacar las piernas para el costado de la cama porque "esos locos bajitos" te las empiezan a comer.Piensen en su escuela llena de locos bajitos abajo de las mesas y por todos lados haciendo quilombo y que la gente hable de ellos como "esos locaos bajitos"

SERIA UN QUILOMBOOOOOOOO

Les dejo fotos de donde estoy mientras ustedes leen esto...





Los dejo q me voy a armar el bolso... les juro q cuando vuelva el blog va a estar mejor... esta bajando de nivel

SAludos a Sebi F, DAiu, Melu, Nadia SAmuniko, Flor carballar, carna, y todsos los que lean

SAlen Hugos
GABY (SUUUUUUR)