Vaya Blog, Vaya !!

domingo, enero 9

De pasada...

Hola gentusa... noc como estarán, pero por lo q sé, bien... a menos q alguien q lea esto no me haya avisado q lo lee...

Hoy estoy realmente muy cansado y sin ganas de escribir, estube laburando jueves y viernes y el finde me quede en san miguel con los pebes. Estubo muy weno, pero te agota maaalll; deci q con el asado del viejo de acel la piloteamos un poco, pero maaaaaaaaaaaallll.

ASi que hoy voy a retarlos!

Estube 4 días sin entrulear a la página y solo vi un comentario, y de la turca (grosa, y oncera!)... me re bajonea ver q nadie comenta, todo bien, pero q mierda les cuesta escribir algun coment boluo y corto, a mi me hace re feliz ver cosas escritas por ustedes... Después de todo es obvio que no les di la opción de los comentarios para que me agredan, sino para que me alaben, estén de acuerdo y me digan que soy un capo. Esta clarisimo!

ASi q ahora cada vez q entren a la pag, dejen algo escrito para subirme el autoestima, o voten en la votacion de abajo o dejen algo en el minichat... tenia gansa de escribir pero al ver q solo la turca leia lo q escribia no escribi nada.

A pesar de esto les mando un saludo y un abrazo a Nico Lin q me lo pidio mucho... (ahora vas a aparecer en google papun!!).

Sin más les mando un abrazo..
Salen Hugos

GABY (el retador, pero no de guapo...)

PD (editado un rato más tarde): Les ceunto q esta semana seguramente no voy a poder escribir porque voy a estar en macabi laburando toda la semana, aparte vuelvo el viernes a las 8:30 y a las 12:30 me voy a necochea... seguramente mi proximo post sea desde alla... asi que les doy 6 besitos de las buenas noches apra q tengan para todos los días q no esté. Otra cosa q quería aclarar es q ya pasamos las 2000 visitas y eso me gusta mucho... la gente entra a la pag y esta copada asi que todo va como debe ir.
SAludos...