Vaya Blog, Vaya !!

martes, enero 4

Hay, que bien que cocino!!!

Como anda la muchedumbre... todo bien? espero q sean de los pocos q puedan decir q si...

El tema del post de hoy como ya le habia dicho a alguien era "la mesa salecta, ma que mesa redonda" pero a ultimo momento surgió otro!!... es una historia larga q paso a describirles...

Hoy fuimos a jugar al fulbo con los pibes a la sede... tipo 8 de la tarde lelgo a mi casa, con hambre, mucho hambre... como un tentempie pero siempre con la vision de placer fijada en la cena. Ese momento q separa al dia de la noche, la comida m´s importante del día después de la piza y/o empanadas frias de las 5 de la mañana a la vuelta de la salida nocturna.
Weno, volviendo al tema, quería mucho esa cena, hasta que un olor tenebroso y profundo se asomo por la ventana de mi pieza, era pescado al horno, al hornooooooo. -Que asco papá!!

Gracias a dios q el olor era muy tenua debido a mi encapsulamiento habitacional producido por la precencia de aire fresco proveniente del acondiconador del mismo... pero cuando me asome al comedor, el olor era desagradable, había olor a cadaver de pescado, olor a rio de la plata al horno. Que asco el pescado que no es filet frito!!!

Lo hora habia llegado, mi pesacado servido y mi boca dispuesta a deglutar todo lo que se pudiera masticar y estubiera sobre mi plato, como un poco... - A, no esta tan feo papá. Como otro, -Aghhhh!!... tiene espinas papá!!! -A, si me olvide, no se las pudo sacar el pescadero porque estaba congelado. - Que mogolico!!! (para adentro, obvio).

Mi hno yo decidimos no comer esa "comida" y cada uno se hizo su comida... él se fue a comprar un modesto fiambre para munchar sambuches. Yo en cambio abri la cabeza y la heladera: vi salsa de soja... vi verduras: morron, cebolla, zanahoria... algo se tiene q poder ahcer; abro la alacena, veo una caja de arroz de esas que "nunca se pazan" y dije, we ya está! Arroz con cosas adentro!!!

Y siiiiiiii!!! puse a saltear las verduitas todas cortaditas asi, todo asi... hervi arroz, tire el arroz en la sarten, salsa de soia... y bhoala!! arroz ricooooo!!!. Pense en sacarle una foto, de lo orgulloso que estaba, con la webcam pero era mucho lio y tenia mucho hambre.

Mi viejo me miraba con cara de "hijo de puta, me mate cocinando este pescado de meirda y ahroa tengo 5 pedazos más en la heladera!!" pero a mi nada me inmutaba, yo queria comer, y cuando quiero comer, como... me la como toda bombon!! (cua!)

La moraleja de hoy es entonces:

nunca comas lo que no quieres
mas cocinate lo q desees
no sea cosa que termines como Pele
que se comío a un pibe... (cua!)

Solo les queria contar eso... seguramente en un rato escriba otro post hablando del sueño loco de ayer a la noche acerca de un programa de tv q conducia el goico...
we, en un rato escribo de nuevo....

Salen Hugos

GABY (el cheff)

PROXIMAMENTE.... MESA SELECTA, MESA SELECTA!!!