Vaya Blog, Vaya !!

domingo, enero 2

Y EL PETISO VOLVIÓ....

Si loco, pese a las idas y venidas, intentos de dejar el blog escribiendo infinitos post de despedida que luego era borrados, me digne a seguir adelante con esta página y seguir escribiendo. Sepan q esto no lo hago por mi sino por ustedes...
Creo q es la perdida de la páctica de la escritura lo que hace q se me haga tan dificil, pero voy a sacar a relucir mi grositud (sos grosaaaaaaaaa natiiiii) y a partir de hoy, el gaby blog, con bandera, territorio e imno propio vuelve a la luz!

En este tiempo sin palabras en concordancia estube en un vieje por el sur con mis amigos de macabi, el cual marcó el final del curso de lideres y el comienzo de una nueva etapa... el viaje fue hermoso y lleno de historias y anegotas que van desde las carcazas y acorazados (ya voy a escribir acerca de esto y de la mesa selecta), hasta las palabras de pipa dormido, pasando por la fiesta de la caminata de vuelta, la comida del vaaaaaaaaaaaaaaascoooooooo (se me cae la baba), la cancion "se me ha perdido un corazon", las tardes de escrable y muchas otras cosas más.

Los fanas de esta página cada vez son más... mucha gente me habla de "por que no escribis más??" ó "escribi algo cerdo creido!". CAllense feos! no ven q estoy escribiendo!!!

El GabyBLog ya no es una simple página, es un culto del que muchos se estan haciendo seguidores, un lugar en donde diariamente la gente entra en busca de historiasy cosas divertidas apra leer antes de q llegue la pizza o mientras se hierven los fideos.

Por hoy voy a dejar de escribir contandoles antes que esto no sería nada sin ustedes, y es en serio ya que si nadie me hubiese dicho nada el post del adios ya estarias escrito, ahroa espero q falte mucho para q lo vean en la página...

Les dejo fotos de la banderola del gabyblog sola en los fertiles terrenos virgenesantarticos (¿?), y junto a los pebes en el centro civido de bariloche...





Sin más por hoy, pero con muchas historias por contar...

Los saluda atte.
El GabBlog