Vaya Blog, Vaya !!

sábado, enero 29

ya nos vamos.... nos vamos muy contentos....

Como anda la monada capitalina??? todo en orden?... no se ustedes pero quiero decir q a Ibarra lo banco a muerte!!... si, aca la gente se entera de las cosas pese a los 2 pobres canales de tele...

TEngo un monton de coas para contarles, de nuestro amigo georgio, de sus submarinos y de sus tirabusones. de los churros de topos, las noches de cartones y cartines, y de paty mal... entre otras cosas.

Hay un pequeño problema, el tiempo es escaso en este cibber y si aso los 18 min me cobran mas, y voy 16... ya subiò! puta madre.

Quiero habalr de la gente q se putea por el chat... esta bueno, pero puteense por otro lado, o noc, puteense, me chupa un huevo y me divierte.

Por aca esta todo màs q bien, nos estamos cagando de risa y el dominguito a la tardesita vamos a estar por alla sina ntes obviar la parada en el mcdonalds de la ruta... infaltable tentempie, tamaño combo me voy a comer.

Les mando un saludo y seguramente desde casa, con mas tiempo y mas tranquilo escribire algo de màs nivel...

Salen Hugos desde Necochea... con hugos de los chicos tambien...

GABY (playero, bien pancho)