Vaya Blog, Vaya !!

jueves, febrero 3

Viaje a Necochea // CAPITULO I

Ea EA!! que pasa??... como va todo?. Si, me agarraron ganas de volver a escribir... hace mucho q no me sentaba con GANAS de escribir, pero aqui estoy, asi que vamos a ver como sale.
Hoy me propongo a escribir, redactar una breve reseña de mi receinte viaje a necochea; pasaron muchas cosas, asiq voy a tratar de ponerlas todas, o la mayoria sin hacer piposo el texto...

Las cosas mágicas arrancaron la primer mañana apenas llegamos, cuando conocimos a Georgio (hasta ahi, un borracho de esos q dan asco)... resulta q estabamos comiendo churros en la playa, como todo veraneante juvenil, a eso se acerca de lo lejos una parsona que no caminaba muy derecho... se nos acerco, notamos su botella de vino a medio tomar, él nos introdujo a su circulo social mediante un fuerte saludo (agarrando el brazo y mirando a los ojos, un hombre como los de antes); como es de esperar, lo mirabamos mal, con desprecio, mi mamá siempre me dijo, y más antes de salir para la playa que "no hablara con gente extraña y que no me meta hasta muy ondo en el mar", entre otras cosas. El notó nuestra cara de desprecio y con una voz fuerte y clara nos dijo "LE TIENEN MIEDO AL DIABLO, ESTABA MAL PARADO??" (como la cancion de la renga), ahi nos dimos cuenta de sus gustos musicales, semejantes a los nuestros de por cierto. ESe fue nuestro primer encuentro con Georgio... lentamente nos paramos y emprendimos viaje hacia el dpto, ya con una historia para contarles a nuestros hijos, lo que no sabiamos todabía era q ese señor que nos habiamos cruzado iba a ser nuestro guía espiritual del resto de nuestros dias en necochea. Por hoy la cortamos con Georgio, pero hay mucha tela para cortar, quedense tranka q esto no termina aca.

Paso un dia, pasaron 2, pasaron vendedores de churros, agua caliente pal mate, uvas ¿?, Pirulo (se ampliara en proximas entregas) ; y en eso veo llegar desde lo lejos al vendedor de barriletes de telgopor (esos que giran el aire): TITANES (de ahora en más, ya se ampliará el porqué) , los vi venir de lejos y dije "quiero uno de esos!!" caze el billeton y fui a preguntar cuanto salia: - $5, fue la respuesta del negro que vendia estos TITANES (siempre con mayuscula), me arrepiento de haber dudado un solo segundo, acepte la oferta y acarrié uno hasta la sombrilla. Todo el mundo me miraba con cara de "mira ese gil de 2 metros con ese TITAN, que mogolico!!", pero yo iba feliz... tan feliz iba que los 5$ me habian salido como agua del bolsillo...

El titan pasó por muchas, creo q tiene más anegdotas que el Diego, primero fue roto por el amigo de Superman (unos chicos con los q jugamos un partidete de fulbol), eran un grupo de pibes con uno parecido a superman, nada más complicado... Estubo guardado para que se reponga por 2 o 3 días... cuando lo sacamos (ya había llegado sebi) tubimos que encharonlarlo (llenarlo de cinta) y ya que teniamos la cinta le pusimos unas banderolas de charon que le colgaban como pecles de los costados. Fue ahi cuando lo vimos en el aire, con su charon reluciente al sol, que se me ocurrió comprar más ilo y hacerlo el mas alto de toda la playa y que los chicos les digan a sus mamás "porque el de él va más alto??"... ASi fue que le compramos hilo, era un día muy ventoso, volaba muy facil... se fue hasta las nubes. LLego un momento en que no sabiamos como hacerlo vlver, porque era mucho ilo para enrollar (acuerdense que era un dia de mucho viento). Lo empezamos a bajar... pero llego un momnto que el TITAN se enloqueció, él quería volar!, se empezo a enredar y el viento no nos dejaba llegar a él... despues de tanto enredo decdimos amputarle la parte de ilo enradado y seguimos enredando...
...
...
... derepente escucho de parte de mi amigo la inoportuna frase "NO!!". SE le había escapado el TITAN a Sebi... lo corrimos como 150m; yo iba corriendo cagandome de risa, se pueden imaginar, y para peor con el hilo enredandose en mis piernas... a los 100m de correr por la arena me tire al piso y tan solo con la mirada sebi entendio lo que le quería decir: "correlo porque vas a cobrar!!" él, con su gran estado atletico, lo siguio corriendo por la playa, ahsta que unas carpas lo pudieron parar, el guacho había esquivado a la gente q se tiraba para agarrarlo!! juro!

Cuando lo agarramos, volvimos para la sombrilla, la cual hace unos pocos minutos y a raiz del viento casi mtaba a un nene con su mamá, la cual me dijo cuando la fuí a buscar "tipicos idiotas en Necochea" (ciudad caracterizada por sus fuertes ventiscas, tormentas de arena yo las llamo)... Levantamos campamento y fuimos al depto a contar todas las historias que habiamos vivido en una sola mañana de playa junto a sebi... todos los demas seguian durmiendo.

Terminamos por hoy, no se si se dieron cuenta, pero esto del blog es un gran intrumento para acordarse de todo... es increible como las cosas que pasaron te empiezan a volver a la cabeza.

Los dejo... proximamente escribire más del viaje... quisiera que escriban algun comentario las paersonas que no conozco... esta muy weno, y las que conozco tamben, obviously...
Me voy con una frase que usan mucho los giles que tienen fotologs "FIRMENNN!!!" ... que giles!!


uuuoooopppp!!! Aprendí a usar los colores!!!!!!!!!!
Salen Hugos

GABY (Georgio´s friend)