Vaya Blog, Vaya !!

viernes, febrero 4

Viaje a Necochea // CAPÍTULO II

Ea Ea pepe.. como andan??? yo acabo de inventar una pelea entre yo y sabri (ahi apareciste!) y les hicimos creer a una chica (sin nombre) que estaba todo mal, se puso tan mal esta chica que cuando le avisamos q era una joda nos mandó a la mierda a los 2... que le vamos a hacer, ya se va a arreglar...
Pero por otro lado, acabo de plancharme 4 remeras y estoy muy contento porque me di cuenta que hay algo q hago bien!, y ese algo es planchar!! pese a la encorbatura que debió realizar mi espalda para llegar a la tabla de plachar (la cual es 1/4 de mis remeras) y de la cantdad de veces q tenia q doblar mi ropa para plancharla bien... asi que ya saben, si tienen que planchar, planchen!! es muy facil y entretenido.

Por pedido de mis fans (wauuuuu... tengo fans!!) voy a seguir escribiendo de mi trip a necochea, como dijo una vez Clarin, la ciudad de los vientos fuertes y de las sombrillas asesinas.
En el capitulo anterior (con la voz del presentador del fantasma esritor) les habia presentado a Georgio, nuestro Sai baba nechochense... en este capitulo les voy a contar de nuesro segundo encuentro con Georgio, el mas duradero.

Nos encotrabamos Fresco, Mati, Seba y yo sentados al lado de la sombrilla tocando la guitarra y comiendo palotes (nuestro vicio de verano, consistian basicamente en palos de masa tipo galletita de agua marca El Romar, muy viciosos)... en eso vemos llegar al borracho del otro día caminando, simpre con su botella de vino tinto en mano, desde lo lejos; le digo a seba "guarda la guitarra que si te ve se nos planta aca seguro!", el no la guardó y como yo ya había predicho, se nos acercó y sin más pretextos se nos sentó al lado.
Nos empezó a hablar no me acuerdo bien de qué; nos pidioó la guitarra y se puso a tocar, tocaba muy bien, nos sorprendió, primero nos dió una clase de musica... toco canciones de Sumo, de la REnga, en ingles, en castellano... era el Mozrat argentino!!! pero no era Mozart! sino peor!!...
...
Nos preguntó nuestros nombres, nos dijo del suyo y nos empezó a contar quien era: (textual)
"Yo soy un Arcangel!... me pelie con el diablo y me mandó a la tierra; y bueno, aca estoy!"
Lo miramos sorprendido... era un arcangel!!! este tipo esta re puesto!!...

Siguió la conversacion, creo q de nuestros gustos musicales, en un momento sacó una armonica no se de donde y se puso a improvisar enfrente nuestro!! entre otros hits nos tocó: vencedores vencidos, una de vox dei y su canción favorita "Waiting for 1989" de Sumo (ya veran en donde la canto en proximas entregas). Un poco más tarde le reafinó la guitarra a mati y nos dijo palablas sabias, haciendo un gesto que solo el lo puede hacer: haciendo un circulo con el dedo indice y el gordo y bajandole lentamente con cara de "escucha lo q te voy a decir pichón!" desde la altura del ombro hasta la altura del ombligo... nos dijo:

"Yo no avivo giles, educo... soy un educador" (a la mierda, este tipo es un filosofo!!)
siguió...
" a mi me discriminan... porque soy mejor que los demas, la gente me discrimina"
La charla siguió y no me acuerdo bien que nos estaba enseñando, cuando dijo
"Hay que cuidar el agua para nuestros hijos!"
¿Cómo?, pregunto Seba...
(señalando el agua) "Primero... sacame los submarinos!!"

Ahi nos dimos cuenta que era un tipo de otro mundo, un soñador, un filosofo,
creador de las más amplias teorias, comparable con Da Vinci, Miguel Angel o el
mismisimo Socrates.

El gran Georgio nos saludo con su caracteristico saludo de brazalete y por nuestra seguridad emprendimos viaje para el dpto, el día había terminado con una gran anegdota en nuestro haber; no solo una anegdota, sino un aprendizage... nunca voy a dejar de pensar que hay submarinos debajo del mar... yo se que Georgio tiene razón...
Las preguntas acerca de Georgio salian "como leche en cola" (gran dicho usado ferozmente en los primeros 7 dias de verranea, despues paso de moda...):
  1. Donde vive?
  2. Tuvo vida de infancia?? jugaba al futbol en algun club de barrio?
  3. Tiene familia?
  4. Con que plata compra el vino???

LAs respuestas no surgian tan rapidamente, algunos decian que era una persona normal peroq en las vacaciones se venia a necochea a hacer el borracho, ls malas lenguas decian q era un pobre borracho sin familia que vivia por vivir...

Yo no se que pensaran ustedes de Georgio... cada uno piensa lo q quiere y como dijo el mismosimo... "el que puede puede; y el que no puede, no puede"(se aclarará en proximas entregas).

Sin más, me despido attentamente... desearía ver los comentarios de las personas que entran y no comentan, ponganme contento, subanme la moral, tan solo escribiendo un minimo omentario y haciendo que ese numerito que los cuenta suba!! Poque esta pagina entre otras cosas es apra eso, hacerme sentir capo e importante! jaja


SAlen Hugos
GABY (el alumno del arcangel)