Vaya Blog, Vaya !!

viernes, febrero 18

Google Rules!!!

Buenos diaaaaaaas!! arriba q hay q ir al jardin chicos!!! dale que es un día hermosoooo!!
Hoy me dispongo a hacer una diferenciación frente a ustedes, es de lo más estupida, no tiene nada q ver con la altura...

El tema es asi, cuando ustedes están aburrido en internet entra a esta página, por el contrario, yo no entro aca para divertirme porque los post los escribi yo y no les encuetro la gracia a veces... cosa q ustedes parece q si, es por eso q me caen bien, jeje.
Por el contrario, lo q yo hago para divertirme es ver que cosas buscó la gente en los buscadores para llegar a esta pagina intentando llegar a una completamente diferente. Por ejemplo, el otro dia una persona buscó "fotolog zumbadores" en Google y le salió mi página... que decepcion la del tipo.
La más rara que vi fue esta de un flaco q buscó "COMO SACAR MANCHAS DE DESODORANTE (Google)" o "gente ansiana (Yahoo)"...

Lo bueno de esto es que hay un monton y todos los dias aparecen nuevas busquedas y más graciosas, les dejo aca algunas para q se rian como yo un poco...

  • gabyblog (Google)
  • macabilandia (Google)
  • fotolog zumbadores (Google)
  • COMO SACAR MANCHAS DE DESODORANTE (Google)
  • nick para el msn (AltaVista)
  • el mamuch (Yahoo)
  • El Espiral Cheff (MSN)
  • gente ansiana (Yahoo)
  • elgabyblog (Google)
  • fotos de chicas bañadas en aceite (Google)
  • tipo de ropa hipi (Google)
  • fotolog gaby (Google)
  • tipo naaaaaaa (Google)
  • fotolog zumbadores (Google)
  • "Todos los derechos son diestros" (Google)
  • reseña del libro la vision de los vencidos (Google)
  • tengo la guita le pago a cualquiera (Google)
  • compocicion para la bandera (Google)
  • que te pensas loca fiestera que tengo (Google)

Ahi está les deje algunos para q se rían un poco... quiero decirles q esto es serio y q si quieren pueden probar ustedes tmb... yo la verdad es q no entiendo como aparezco en cosas tan raras.

Creo q por hoy ya termine, pero no me voy a ir sin antes dejarles un video q hicimos ayer con Nico Lin bailando la cancion de pluma gay... numa numa hey!

Salen Hugos!!

GABY (ki gax!!)