Vaya Blog, Vaya !!

miércoles, febrero 9

Viaje a Necochea // CAPÍTULO III (y ultimo de Georgio...)

Hola Hola perinola!! como les va mis queridos patitos de ule?? espero q esten disfrutando de sus vacaiones y a los que ya empezarona estudiar pra marzo les deseo muchissima suerte y soretes praa que aprueben y se saquen de ensima esas materias... en especial a melu q la lucho todo el año y estoy seguro de q las va a aprobar ls que le quedan!!...

Hoy me propongo a escribir por última vez de las andanzas de georgio y sus vicios... hoy les voy a contar como es que ÉL conseguia su más preciado bien, el vino... su arma de autobendicion (tirandosela en la cara, errandole a la cara... era muy gracioso; ehhh, vuelvo!), su combustible, su razón de vida.

Más de uno se preguntará: De donde sacan los borrachos el vino? no pueden robar porque estan borrachos... tendrán amigos q les regalan?? no c, yo lo unico que se y me importa es que Georgio no robaba, ÉL era un hombre de bien, trabajaba por lo que quería, trabajaba por el vino (que frase pegué eh!).
De su show nos enteramos un dia que vagando por la peatonal de neco y tirandonos para el lado de la playa, en una pequeña "placita" estaba ÉL, acomodando lo que parecia ser su casa (abajo de unas escaleras con una pasarela... medio raro)



... de repente lo vimos jugar con un pañuelo, cunado de su bolsillo saco un palito que posteriormente iba a usar de antorcha; estabamos preocupados, Georgio (o gregory, como salia algunas veces) era capas de hacer cualquier cosa, fue tal nuestra preocupacion que tirabamos unos "Georgio, cuidado!!" (en volumen 3, imaginense).
El SAi Baba pudo encender la mecha con ayuda de un pibe q le presto un encendedor, y ahi fue ccuando grito para todo el publico (20 personas)

"señoras y señores!!! voy a hacer EL TIRABUSON!!!"
Nos mirabamos con desconcierto... ... sin más chucherías empezó a dar vueltas sobre si mismo con la mecha por sobre su cabeza... ahi entendimos!!! : HIZO EL TIRABUSON!!!
Mientras deciamos tirabuzon para adentro, georgio ya estaba subiendo las escaleras para hacer su gran numero, siempre con la mecha en la mano comenzó a subir por unos mastiles que habian arriba de las escaleras, se quedo colgado de uno cuando de su baco salieron las siguientes parlabras maestrs:
"ahora van: LOS 3 TIROS!!!"

Alguien que me explique de que manera llegó un liquido inflamable a su boca, pero la cuestion es que soplo 3 veces y salieron cual malabarista de circo 3 llamaradas de su boca!!!.. No lo podiamos creer, estabamos viendo el show de Georgio!! en vivo y en directo!!!
De ahi en más fue nombrado por mi cabeza como "el hermano que siemrpe quise tener"; bajo por las escaleras y empezó a pedir monedas al grito de: "El tirabuzón y los 3 tiros!! 2 shows en uno!!!" ... Algunas personas le daban monedas, tros huian aterrorizados: recuerdo como georgio apuro a un papá de una nena que no le queria dar monedas... el tipo re cagado no tuvo más que darle una moneda al más grande...
Llegaba nuestro turno, todos con monedas prparadas para nuestro amigo, menos Litvak. EL tipo pasas, agarra nuestras monedas, nos saluda con la mirada y al ver que mati no le daba... como ya nos conocia nos dijo a los 5 unas palabras que nunca voy a olvidar... una frase que sintetiza el sentido de la humildad, del trabajo y del respeto a la gente: (textual y gritando!)
"EL QUE PUEDE PUEDE, Y EL QUE NO PUEDE... NO PUEDE!!"

Y ahi se iba.. nuestro ultimo encuentro con dialogo con georgio de las vacaciones... juro que si hoy podria verlo de nuevo no haria otra cosa más que comrparle un vino o unos puchos para que se queda hablando, cantando y gritando toda la tarde con nosotros!.
Me emociono, no me quedan más palabras, todo es tan confuso; es
como que al mismo timepo te enseña las cosas simples de la vida y te llega a lo
mas profundo de la filosofia al ver los submarinos en el agua... Georgio es
asi...
Iba a escribir de pirulo, el payaso pirulero al que los padres le tiene miedo, pero de tanto habalr de georgio me parecería una falta de respeto habalr de esta persona tan ingrata... Juro que proximamente, y si mati se pone las pilas, voy a publicar una foto de georgio asi todos lo conocen y sabran de quien salieron las palabras más sabias que encuche en los ultimos 4 meses...
Sin más me despido con un grito guerrero...

GRACIAS GEORGIO!!! GRACIAS POR TODO!!

me emocioné, posta...

Salen Hugos
GABY ( ... el hno que siempre quise tener...)


editado: ¿les gustó el implemento musical de la derecha? le pone un poco de movimiento a la pag, a mi me gusta. Para cambiar la cancion tiene q hacer click en los numeritos del 1 al 5 que aparecen en la rockola, para parar hacen click en el STOP chiquito que hay por ahi... espero que les haya gustado como a mi!!