Vaya Blog, Vaya !!

lunes, febrero 14

Una noche de miedo...

Bouyorno!!! como les anda la vida?? yo aca piola... descansando en mi home, al pedo asi todo el dia, si quieren me llaman y hacemos algo (cua!) no, en serio!.

Hoy les voy a contar una historia de miedo, de esas q dan risa y a algunos hacen llorar (M.B)...

Era sabado a la noche, luego de un suculento asado y una larga charla a la luz de la luna ahi por Macabi nos disponiamos a dormir, en el bungaló (casa) de Acel ibamos a dormir Carna, Blacher, Acel y yo. Hablamos un rato de autos en el comedor de la planta baja, llegó una hora a la cual no daba para más la charla y nos fuimos a dormir... todo estaba dispuesto para una noche larga y calurosa, la habitacion era un verdadero encierro, fue pr eso que encendimos el ventilador de techo. Ahi comenzó todo, los ruidos que hacia ese intrumento giroscopico eran dignos de un micro escolar mal mantenido o mejor, de una bicicleta con años de uso y ninguno de recambio de grasa...

El ventilador hacia sus ruidos y cada uno de nosotros hacia lo posible por no pensar en que esta podría ser su ultima noche con vida y yo no podia evitar ver en mi cabeza la primer plana del Clarin del Domingo diciendo "4 CHICOS MUEREN A CAUSA DE UN VENTILADOR ASESINO". pasaron 2 o 3 minutos de auguria y con mati, a raiz del miedo pusimos una escalera por sobre nosotros para aminorar la marcha del ventilador en caso de que caiga por sobre nosotros. era un situacion muy dificil de sobrellevar. Para colmo mati y yo somos personas de miedo, a esas q les decis cuando esta la luz apagada que no abran los ojos porq hay un viejo con una escopeta apuntandoles a los ojos y no los abre con tal de seguir vivo mientras por adelante se pueden estar violando a nuestras novias (no tengo asi q safo...). En eso Carna manda un "boludo, mira si en esa silla hay un tipo sentado". Para que!, cagaisimos ni en pedo nos dabamos vuelta a mirar...

Con los celulares poniamos un poco de luz al ambiente, pero cuando la luz de estos daban para arriba y veiamos la figura de el ventilador girando por sobre nuestras cabezas haciendo un ruido infernal nos cagabamos más de lo q estabamos...

Al rato convencimos a Acel de que baje a prender un segundo la luz, la prendió y al lado del ventilador vimos una gran flecha q lo apuntaba, pero una flecha mal! asi grande y bien hecha... un miedo nene!

Apagó la luz y volvió a su cama, ahi entro en juego yo!... con mi picaro pie, empece a hacer que el armario de portazitos (mati se está enterando ahora, jaja!); yo hacia la gran actuacion de q estaba re cagado y lo hacía de nuevo, simpre con la luz apagada... le gritabamos a acel, el dueño de la casa y el q no tenia miedo hasta ese momento, que baje a prender la luz. El uacho no queria y decia que era el viento... yo segui dando golpecitos hasta que en un momento Acel dice "Bueno, si nos estás escuchando hace un golpe y sino hace 2..." al toque doy un golpecito con el pie y ahi acel dice "uu la puta madre!!" y baja al toque a prender la luz y a acostarse al lado nuestro...
Ahi fue cuando MB empezo a soltar lagrimas de sus ojos rojos llorosos...

La imagen de la habitacion era graciosisima (para mi, que sabía q no habia nadie en el placard) estabamos todos abajo mirando al lacard y haciendo ivestigaciones de quien podría haber movido la puerta... yo con mis grandes dotes actorales decia que habia estado duro toda la noche y que ni en pedo me movia...
Para colmo la habitacion de ACel es la mas tenebrosa que vi en mi vida, tiene un agujero que es como un altillo, todo apagado pero q sale derecho a la habitacion, tiene estrellas y un planetapegados en las paredes que brillan en la oscuridad, un ventilador que hace ruidos y que responde nuesras preguntas por medio de diferentes ruidos que hacia (me habia olvidado de decirlo), un placard q hablaba y un par de cosas q daban miedo q ahora les voy a explicar por q...

Se esta haciendo muy largo asi que voy cerrando... Acel subió a su cama y nos quedamos hablando, simpre con la luz prendida que le daba justo en la cara a Acel de historias de esas q dan miedo como la del OVNI en Macabilandia, la de Quiroga que se dió vuelta en la tumba (era el que podría estar en el otro placard, segun Carna, hdp!!) y un par de la tele que no creí mucho.
Nos terminamos durmiendo del cansancio q teniamos a eso de las 5 de la mañana, noc como...

Yo a pesar de q sabia que habia sido yo el del placard tenia un poco de miedo, porque aunque mida casi 2 metros soy un nene, como simpre dice mi mamá.

Asi pasó la noche de más miedo de mi vida despues de la de pipa en el hotel de Bariloche cuando hablaba dormido... el saldo había sido: dormir con la luz prendida, todos abrazados a su almohada y uno llorando, imaginense, tal vez lo conte medio mal, pero fue muy de miedo.

Al otro dia le conté a Carna y a Acel de que había sido yo pero Mati se acaba de enterar por medio de este post largo que en realidad merecia un libro entero pero lo intente resumir a estos "pocos" renglones.

ASi termina la historia, y como premio por haber leido hasta aca les voy a dejar par que se bajen una cancion de un grupo q me recomendó acel q se llama La Baina (www.labaina.com.ar)... ta muy weno, les recominedo q se lo bajen. La Baina - Cultivando verdades

Salen Hugos
GABY (tengo miedo nene!! con la voz de Apo)