Vaya Blog, Vaya !!

viernes, febrero 11

Regalo para ustedes, si para vos tambien pebete!!

Bueno gente... les voy a ahcer un regalito a todas las personas que se crucen por mi cabeza mientras escriba este post.
PAra lo unico que voy a escribir hoy es q sus nombres aparezcan en google y gracias a esto, en todos los buscadores del mundo, cuando escriban los nombres q yo voy a escribir aca abajo aparecerá el link a mi pag... muajajaja...

y arranco:

Nicolas Lin
SEbsatian Gonik y flia.
Sebastian Reibel
Matias Blacher
Zeta
Leonel zetune
Axel Cwaik o acel
Larra
Meli Roterman
Nati Caplan o Kaplan, asi que Nati Caplan

uu va a ser largo, no ahce falta q lan toda la lista, aunque se q la mayoría lo va a hacer, cuando vean su nombre no tiene más que esperar un par de días y buscarse en google...
sigo...

Barbara Guterzon
Leandro CArnelli o Carna
Sebi Frydman
Demian Liberman o Demi Liberman
Kuper, todos... simerpe me confnndo el nombre, no me voy a arriesgar...
Romi Souce alias La turca o Once o Urca o Turcaca
Pipa, valla pipa!!
Dalia Citwar ; alias: Dal, la ex de dios

emmm... empiezo a ver la lista de msn...

mi mamá Monica Goldín
mi papa DAniel Mizrahi
mi hno gay Pablo Mizrahi
mi hna Sharon mizrahi (el futuro mio y de mis amigos... jaja)
Daiu KAcew
Melu ... perdoname pero no c ni tu nombre ni tu apellido
Sabri toker
Flor Lerer

EEEEEEEEEEE SE METIO UN MOSQUITO ENTRE EL F11 Y EL F12... PUEDE SALIR POR CUALQUIER LADO, TENGO MIEDO, Y MÁS DEBE TENER EL... lo voy a torturar asldmaoicm páls daosdoqw'0i24'31294'03957'4o.gH_yjñ´loyk{.y´lyu´ñ,fg,nfo´nk8970*/asd lsito, sigo... (casi apreto el de apagar la compu, q gil)

Nati Stein ... valla!
Luli Mizrahi
Tami Stiberman
Flor Gutterman
Alan, Fabian, la garsa y Desis
Berne... la bandita de los fotologs
Iara Gromazin
Leslie Jolodenco
MAia Brodsky
Brenda Aizemberg
Juli Fijman... valla la bandita!

ahora del otto

Sebastian Rodriguez
JAvier Saracho
Leandro gutierrez o Guti
SEbastian Fransoy o francys... pool, billard me encanta, me ancanta!!

Chichi
Furmi
Nico Zolotow
Diego Stul
Kicho
Prosty
TAta
Silvy
Brenda
Jaco
Yanny
CAbe
Matok
Shovavim
JAvivim
Etgar
Curso de lideres

me toy llendo al carajo, mal!

Fresco Alan
MAti litvak ... sory por ponerte tan abajo, los 2 merecen estar más arriba
Gutes
Juli Unterberguer
...
...
Voy a quedar mal con tanta gente, jaja
Bueno fue, creo q fue el post con menos originalidad de la historia, es más seguramente mañana o pasado lo este sacando.
perdon por las molestias ocacionadas... voy a segui fumandome este espiral para que los mosquitos no me jodan más mientras duermo!

Como leyeron hasta aca abajo y no se fueron, les voy a dejar un par de fotos para q se deleiten con mi cara... no me digan q la de marinerito no estoy re lindo, jaja...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y por último, por haberse bancado las fotos les traje exclusivamente desde bariloche un video sorpresa... despues me dice q tal, es muy escrachoso para mucha gente conocida.


Video sorpresa!!! NOTA: no se asusten de la pagina q les va a saltar, primero tienen q hacer clic en el botoncito q dice FREE y el la otra pagina q les sale tienen q esperar creo q 40 segundos para q abajo de todo les salga el cartelito de Download: Dscf5075.avi; ahi hacen clic y lo abajan como cualquier archivo... espero que se aviven y puedan verlo.

SAlen Hugos
GABY (papá noel es Bin Laden al lado mio)