Vaya Blog, Vaya !!

miércoles, febrero 23

QUE NOCHE LA DE AYER!!! (ah no rima??)

hola gente mi nombre es matias ariel leonardo litcuack! estoy en lo de gaby y le usurpoe el flog... me aclaran q esto es un blog... la diferencia??? q se yo! uyna letra supongo...
bue la tamos pasando re bomba... tan bomba q.... q.... bue se entiende.... mi estado no es tan sobriio.... segun gaby "somos como necochea con carna"... q frase!!! creo q vi a dios... ah no es sebi gonik! me esta hablando pero no lo escucho... q gil no? dijo algo de no se q... fresco ahra dice venitleta y cosas raras... no se q tiene...
gaby esta hablando mal de genter... qw flaso... deberia aprender de algunos como nostors q somos re buenos.... eso si gaby es un gil!!! soy amigo de el porq me garpan los viejos... no le digan a nadie... los q hoy estuvieron aca entienden lo q escribo o al menos la razon de lo mismo... fresco insiste con la ventileta... idiota q es che...
acabo de leer todo lo previo y todos se rieron... para mi no es graciosdo... cuando uno lo escribe no le causa gracia... o es eso o a nadie le da el cerebro aca!!!
"yo con pirin", "saquemos foto" y "yo con un corcho" son frases q se hacen escuchar en esta pieza cada vez con mas seguidez (existira esa palabra)
bueno... me voy a escribir de todo porq una vez q lo enbriago a gaby quiero aprovechar...
vieron la critica de seba... soy yo el q odia a las viejas... les cuento la gistoria???
no??? me chuoa un huevo,aca el q escribe soy yo!!!
estabamos con seba en mi saca y como jovenes q somos salimos a reventar la noche (cuaaa)
ibamos a ir al bar LA COLORADA pero noi lo encontramos... entonces decidimos alquilar una peli en blockbuster... fuimos caminando y cuando llegamos ya eran las 2 maso menos asi q estaba cerrado... ahi fue cuando tuvimos una re-velacion y decidimos ir al winter... pero antes entonarnos.... entonces fuimos al costado de winter y lo hicimos... habia en la esquina un boliche tipo de salsa y musica cubana... entre todo esto salen como 4 viejas y yo le digo a seba: "yo odio a las viejas, para mi 9 de cada 10 viejas son malas y 4 de cada 10 viejos son malos..." seba estuvo de acuerdo y cuando temrinamos este tema, las viejas se suben al carro y llaman a la cana... q lindas y dulces ansianitas... bue... ahi salimos corriendo y pegamos la re vuelta... temrinamos comiendo panchos en el paters de rivadavia a la altura del 4700 supongo y despues fuimos a comer papas fritas (papas fritas o papafritas?) al mcdonald de al lado... vimos una peli en isat en el mismo local de comida chatarra y volvimos a mi cuadra.... fuimos a la terraza y depsues bajamos a mi primer piso (sono re millonario) y seguimos jugando al wining como cuando todo empezo la noche... depsues yo me quede dormido jugando a la play y encima seba no me pñodia ganar... es mas le hacia goles... malisimo seba jugando a eso...
bueno ahora me despido!
pero antes les cuento q aca en este cuarto, estan todos discutiendo de quien odia a sus abuelas y alas viejas... tire el tema y se pusieron re serios... no les da... bue no todos tienen mi suerte... hablo del tumor obio... no se entendio? q le voy a ahcer

Saludos desde babylon! (no dije salen hugos, soy re pillo!!!)
Mati!!! (el usurpador copado y ebrio)


PD: maniana a la maniana gaby edita todo y pone fotos... si me censura es mas boton q sebi gonik!