Vaya Blog, Vaya !!

viernes, febrero 25

Una noche diferente

ESTE POST VA EN LETRA CHIQUITA PARA Q NO SE ALARMEN DE Q ES MUY LARGO

Hola señoras y señores, este blog se esta cayendo a pedazos asi que hoy me voy a disponer a escribir de una serie de episodios que sucedieron ayer a la noche...

Como muchos sabrán, el miercoles 23 fuimos a ver Indomables con unos amigos, pero eso no fue todo lo q pasó esa noche...

Ya estabamos esperando en la puerta del estudioa ,fuera en la calle, a unos pasos nuestros se encontraba el Chavo Fucks fumando, medio con cara de culo, asi que ni nos acercamos a saludarlo... (ahi fue cuando caimos q ibamos a ver Indomables en serio, yo de chiquito jugaba a que iba a los programas pero esta vez era en serio)
despues empezaron a llegar los otros panelistas que se quedaban ahi afuera hablando... ;los de la produccion (la gente más capa del mundo) estaban ahi afuera haciendonos aplaudir a cualquiera q llegue (la rata, los reidores, etc) y nosotros los plaudiamos y nos cagabamos de risa...
Entramos al esctudio, y como nos habiamos colado para estar primeros, nos sentamos ahí, bien abajo en la tribuna para que mi mamá me viera bien!!

Luego de una breve charla con Pety y unos gritos al chavo y a Pardini, comenzó el programa...
Nunca me rei tanto... cuando pety hace el monologo del principio dle programa tenes q reirte o reirte y aplaudirlo con todas las fuerzas... en otras palabras, hay q hacerle sentir q es gracioso; aunque sea el tipo ams gracioso de la historia, a mi entender...

Llegó el corte comercial (wau!!) y enciendo mi celular... a los 10 segundos: llamada de mi primo: (P: primo; Y: yo)
P: boludo estas en indomables!!
Y: Te pensas que no sé idiota???
(silencio)
P: me dijo tu hno q no caigas en tu casa q está con una mina...
Y: (para dentro) LA PUTA MADRE!! DONDE DUERMO???; (para afuera) bueno... TE paso con Mati...
P: DAle!

Volvemos del corte...
Sigue el programa y viene KISCH, le cuento a una de las producatoras que yo tenía una bandera en alucion a seba wainraich, me dijo que cuando volvieramos de kisch la muestre q me filmaban...
TErmina kisch y le hago una seña desaforada a la productora para que no me filme... me habia agarrado miedo y una sensacion rara... era una bandera con el logo de macabi (un maguen david) y escrito con cinta aisladora roja "VAYA SEBAS VAYA!" (la bandera era muy buena, pero si no estaba seba wainraich en el piso no servía...

Sigue el programa...
Segundo corte comercial (wau de nuevo!!, que beuna combinacion de palabras...)

Habiamos llevado papas y manises para coemr en la tribuna con la simple excusa y la frase preparada para contestar ante cualquier pregunta, inclusive de Pety: "porque el programa yo lo veo cenando y si no como nada, se pierde la magia..." le grito al chavo (que ya nos había fichado porque habiamos sido casi los unicos que nos habiamos reido de un histe q habia tirado) "CHAVO... UNOS MANISES??" No no, me dice...

Termina el programa... salimos del estudio y afuera estaban todos los panelistas.. Le pedi un autografo en la billetera a pety (para llevarlo siempre conmigo, es le mejor lugar para q te autografien..) y me lo dá...

Ahi mismo decidimos ir a comer piza a un lugar q Fresco y Mati conocian llamado Angelin... weno vamos dije, la pizza siemrpe sale rica, aunque la haga un paralitico..

Angelin, la pizeria q se hace conocer como la creadora de la piza canchera (UN ASCO!)... Me pedí 3 porciones... la mayoria de los gustos salia 1,50$ la porcion, pero yo como buen idiota vi que la piza de fugaceta y la napolitana tenian pinta y me pedi una porción de cada una... cuando veo el papel decia $4... QUE MOGOLICO QUE SOY!!! solo a mi me puede pasar, me pedílos gustos que salian 2$... un gil!

CAbe aclarar que la pizeria era un verdadero horno!! y más cuando afuera hacian 33°C, creo q ahi adentro tranquilamente podría haber cocinado un huevo frito en el piso del calor q hacia. SAlimos d ela pizeria y mati y fresco se fueron caminando para el lado de Juan Ve Justo (es medio ciego, cua!) y Seba y yo nos fuimos caminando apra el otro lado sin destino, con al idea de ir a lo de Blacher, no teniamos un mango, si les cuento que fuimos a un kiosco, pedimos una Ser de Pomelo y no nos alcanzaba la plata...
Juntamos monedas y despues de una llamada q se cortó y una comida de 50centavos de la maquina de hablar, pudimos habalr con Blacher el cual nos habilito su casa para ir a pasar el rato. Aceurdense q no tenia donde dormir y estaba chivado caminando EN CUeRO por Av. Cordoba llendo a lo de Mati.

Llegamos a la casa de él y como no se puede tocar el timbre, porque si tocas el tiebre suena el telefono, meti un gran grito llama-turcos "UOOOOOOP!!!" y mati nos bajo a abrir la puerta, fuimos derecho a la heladera, sin decir ninguna palabra a agarrar una botella de agua cada uno (SEBA REIBEL (para google) y yo).

uuuuf, q largo... falta poco...

Suena mi celular mientras jugabamos el virtua tenis en la pieza de mati con aire por supuesto y era mi hno precoz ,jaja, que me deica q ya podia ir a casa. Ahi se solucionaron todos mis problemas, jugmaos un rato más y me jui para casa... (la ultima parte la corte mucho porque se iba a hacer inleible).

Llegué a casa y empezé a escribir este post, que lo termine la otra noche, o sea hoy, luego de un leve ataque depresivo y posterior escritura del post de despedida para cerrar el blog, por lo cual les aviso q ya está escrito y puede aparecer en cualquier momento si ustedes no me brindan su apoyo comentando...
Aparte me vino bien la espera porque me llamaron para ser madrij de matok y gracias a eso se pueden enterar hoy y no el proximo lunes cuando escribireeee... (con voz de presentador de Batman) "Gaby, el nuevo Matokito" (tsunami de chanes!!)

Voy a dejar una consigna apra ver si leyeron hast aaca todos... TODOS los
comentarios deben incluir sutilmente la palabra "TERMOTANQUE".. asi me voy a dar
cuenta de quin verdaderamente leyó todo el post...

- Groso a la altura de Renata-

Image Hosted by ImageShack.us - Groso 2, para él era la bandera fallida (iba a Macabi) -


Salen Hugos
GABY (Indomableee!!)