Vaya Blog, Vaya !!

sábado, marzo 26

Al final... el final.

Sin ningún ultimo post, esto se terminó. Pero disfruté tener esta suerte de diario, escribir boludeces, desahogarme en cierta forma también, pero se terminó. Admito que me pone un poco mal, porque ya hace más de medio año que venía escribiendo y se me había hecho costumbre. Tengo una sensación como la de estar tirando algo y desde mi punto de vista no es algo malo, es cambio.

La razón por la cual decidí cerrar mi blog es una cuestión personal, nada más. Siento como que debo escribir aunque no pase nada y los estoy obligando constantemente con cada post a comentar algo, q casi siempre es por compromiso... por lo menos es lo q siento.

Les quiero agradecer todos sus comentarios y todas las veces que me hicieron sentir feliz con ellos... gracias por las banderas, los canticos, los apodos, pero eso ya es pasado...

No se si volveré a escribir pero por el momento, este blog se encuentra cerrado... quedará abierto a todo aquel que quiera leer lo que fue.

Así que... adiós? no sirvo para esto ¬¬

Salen Hugos definitivos...
El GabyBlog

26/03/2005