Vaya Blog, Vaya !!

lunes, febrero 28

Objetivo cumplido

Primero y principal quiero agradecer los 18 comentarios q tuvo el post anterior, aunque blacher puso 2 veces lo mismo; me use muy contento cunado volví de macabi el domingo y vi q ya habian 9 comentarios... creo q ustedes un poquito contentos tambien se pusieron caundo vieron q el numero era llamativamente alto. gracias...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ahora hagamos como q no dije nada todavia...

WEnas... q tal.. piola???
Hoy les voy a contar a los que no se enteraron todavia que me llamaron para ser madrij de Matok este año (se aceptan preguntas con relacion a qué es matok y qué es ser madrij en los coemntarios)...
Todos me decían q estaba medio cantado; pero hasta q no me llamó Brenda, la dire de matok, y me contó ,no me la creía ni un poquito...

Eso no es todo... quedamos casi todos de nuestra camada en los grupos del country (queda más cheto para los q no conocen), asi que yo ya estoy planeando mi segundo año de madrijato junto a Nati caplan de comadrijá o con otra de las niñas de una camada menos: eso hace q el segundo año sea mejor. Pero ahora pensemos en el 3ero: todos iriamos a Etgar, o la mayoría, y Etgar tiene macabilandia, asi que en 3 veranos más nos estaríamos llendo todos juntos de nuevo para macabilandia, pero ahora como madrijim y con la probable incorporación de Furmi como director de la div... eso es lo q me pone más contento de haber sido elegidos...
... aunque los extraterrestes en Macabilandia me ponen un poquito nervioso, un poquito menos que caminar de noche por la lado del tanque de agua, pero en si, un poquito de miedo me dán...
También me imagino las practicas de los de un año menos... miren si me toca a Daiu, Melu, Flor, Sabri o cualequier otra o imaginense si a Carna o a Sebi F les tocan las practicas en MAtok... uuuuu todo esto es muy buenoooooo!!! me encantaaaa!!

Este post no era para nada más q avisarles de esta noticia... lamento q no haya ninguna historia graciosa para contar, pero no es q no las quiera escribir, sino q no existen... y a esta altura del año, con los pocos viajes en colectivo (fuentes de inspiracion constantes), las deducciones y cosas curiosas de la vida no se encuentran a la orden del día...

Les dejo el video de unos amigos cuando les mostré el videito del gordo gay q bailaba la canción de la pluma, se acuerdan?? VIDEO (clic derecho y guardar destino como...)

Salen Hugos
GABY (el nuevo Matokito)