Vaya Blog, Vaya !!

viernes, marzo 4

Ay, mi Jaqueca!!!

Alo alo.. como les plasma??.. HOla a la gente q está en lo de Larra y no fui por mis jaquecas, perdón (q raro q vaya con tilde... en mi vida lo escribí asi, pero lo analicé y parece q va con tilde)...

Igualmente, al no poder disfrutar de mi presencia en la casa de Garron, todos van a poder disfrutar de un nuevo Post... de la mano de Gaby, el nuevo matokon, y Nati Caplan, que me pidió figurar.

Ya seguido me pasa q a las 3 de la tarde, despues de haberme levantado a la 1, me empieza a agujerear la cabeza un terrible dolor arriba a la izquierda en la cabeza... me voy a dormir con la proimesa de q el dolor va adesaparecer, pero al despertarme el dolor se multiplica x 10, creo q es porque sueño sin anteojos... ya a las 6 mi cuerpo entra en un estado en el que ninguna de las opciones q tengo para hacer algo me resultan atractivas, es como que mi cuerpo no quiere hacer nada de nada, nisiquiera pensar en como sacarme el dolor... es tan incomodo. Lo pero es q ya se a que se deben los dolores, a los nunca bien recetados anteojos... es tan molesta esta situacion q no me da ni para ir al oculista a hacerme nuevos, porque se q de ahi me tengo q ir a la optica y eso ya es mucho para mi cabeza; No, no soy normal...

Creo que tendría q comprarme tranquilizantes para caballo para q se me pase; mi
vieja sigue con el debil y siempre nombrado cuando aparecen los dolores por más
diversos q sean TAFIROL. Pero a mi no me hace nada mamá!!!! le digo... jodete,
me reprocha.

Asi q recien me bajé a comprar un blister de bayaspirina al kiosco... espero q éstas me saquen el dolor de cabeza, porque la verdad q me marie... será que todas las pastillas q terminan es irina sirven apra el dolor de cabeza?? aspirina, bayaspirina, bayaspirina forte, cafiaspirina... par q sirve cada una...yo si me duele la cabeza y hay cafiaspirina en casa me tomo una, pero el otro día me dijo seba reibel q no servia para eso... whatever...
Me compre bayaspirina... pero llendo apra el kiosco, y sabiendo q tenia q postear algo (mucha presion!) medite esto:

Señora Kioskera:
Si te digo "Gracias", es para que me digas "De Nada", pelotuda.

Señores Transeúntes:
Puede ser que el que se tiene que correr siempre tengo que ser yo? Dios mío, la gente no mira cuando camina, estoy podrido de ser yo el que tenga que correrse, ya lo dije una vez, habría q hacer una ley o algo mas de por vida... que se pase de generacion en generacion, ago que diga "siemrpe q te estes por chocar con alguein de frente correte para la derecha". ASi se solucionarian un monton de encuentros con personas de un mismo sexo q llegan a ¿ser desagradables. Y no se dan una idea de lo q me molesta evadir los paraguas de las viejas que están a media altura o a alta, pero comparandola con la mia...

Creo q no hace falta aclarar nada y espero sus comentarios y sus experiencias... Por hoy termino, haciendo fuerza para q mi dolor de cabeza pare aunquesea por un rato, si me duermo y no me doy más cuenta...

Les dejo 2 videitos q me coparon... uno de una manito DJ y otro de una manito robot ... y no se, que mierda... mirenlos!!

Y boloooooo miren esto!!... les sigue el puntero con la cabeza, hagan clic q hace ladra!! una joda barbara!!

my pet!

Salen Hugos
GABY (reviviendo el blog, levemente...)