Vaya Blog, Vaya !!

domingo, marzo 13

Que mañanita Don Niembro...

(inserte aqui un inicio de los q uso siempre)

Hoy les voy a contar de mi primer día como madrij, ya sabran (yabran... ¿?) q estoy a cargo de un grupo de 3 años... todo muy lindo, muy tierno hasta q llegó la hora de la verdad quiero ver q cara ponen cuando viene un padre con un nene q no les llega ni a las rodillas (sin joder) y ustedes tiene q hacerse amigo en tan solo 20 segundos clave, para obviar la poserior presencia del padre en la actividad para q el susodicho (como dicen las idishe-mom) se quede sin llorar... como es de esperar, como los saludaba de arriba, a los nenes (con pito) les caia muy bien, porq los agarraba, los samarreaba en el aire de aca para alla, se reian y ya eran amigos... me seguían a todos lados... pero con als nenas era diferente, no me daban ni bola en las priemeras horas casi, para la tarde me hice amigo y ya eran todos mini-gabys, atras mio. Ya habíamos arrancado mal con el 33% de los niños; eran 3 al principio, no se imaginan mi cara...

La primera actividad era de una obra de titeres, q tenía q hacer yo, con 2 personajes: Pepin (una media con cara de nazi q supustamente era un nene de 3 años q venía por primera vez a los grupos) y su mamá (q cuando la saque de la bolsa le faltaba un brazo, si no me creen preguntenle a Bren)... la actividad estaba planeada para arrancar malgastando 20-30 min cantando una cancion para saludarnos y hablando de la vida... la cancion la cancelamos por la simple razon de q eramos 3 y me sentia muy idiota cantando solo una cancion para q un nene q no me conocia, sentado adelante de su mamá, me mire con cara de "gordo idiota, te pensas q nací ayer?" y la charla de la vida se canceló apenas vi q los nenes se iban corriendo y se abrazaban a su mamá sin dejarme tomar el control (wau!)... salvo Ilan y Sebi q no estaban agarrados de su mamá ino q corriendo por ahi y saludando al hno de Sebastian q la estaba pasando mucho mejor q él!... un bajoon

La obra era imposible arrancarla, pensar q tenia q durar 1:30 hs la act, y a los 5 minutos ya habiamos quemado los 20 q tendria q haber durado el saludo, la charla y la obra de teatro ... eran las 11:50 y teniamos q estar hasta la 1 improvisando juegos para nenes de 3 años (ni idea, ni ahora...) con la presion de los padres de estos q no se querían quedar; q tengo q ser autocritico, nunca me quedaría jugando con una persona q mide casi un metro más q yo y con cara de yo...
No se como hicimos juegos MALISIMOS, el peor fue uno q tenía q escuchar lo q le decía la pelota gigante q no sé quien se apiado y nos la tiró apra q tengamos algo más con q jugar. Lo peor es q tambien nos pusimos a jugar con pelotitas de pelotero a los juegos de la actiiidad de la tarde!!! todo mal!!!!!!! o sea, no solo estaba quemando la act de la mañana sino tmb la de la tarde y estaban saliendo las 2 mal... mi cara retrataba al mismisimo (nombre de persona famosa) cuando (situacion bochornosa y con cara de no entender nada...)... esa cara tenía yo, todo lo aprendido en los 2 años de curso y en el verano se iban por el retrete cada vez q Brenda, la directora, se acercaba a ver como estbaa el grupo.... una verguenza... digno de olvidar.
Les juro, y se los dije a muchos, si al mediodia me traian un papel para aceptar mi renuncia, juro q lo firmaba... taba muy deprimido...

La tarde es una historia aparte, ahi todo salio Re-don-do (como en tiempo de siembra)... mañana les cuento.
.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

Mati Litvak no sabe si abrir un blog o no, yo les aseguro q va a estar mejor q el mio si lo llega a escribir, pero tiene verguenza y quiere q sean sus amigos... tan solo incluyendo la palabra PALANGANA en sus comentarios le estarán dando apoyo... Y no se olviden de hacer un click por dia en el banner para ayudar a q los chicos coman, no cuesta nada, no sean mala gente.
.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

Salen Hugos
GABY (con mis amigos, los matokitos)