Vaya Blog, Vaya !!

miércoles, marzo 9

No vale "chombar"... se entiende?

Wenas gente... como les va... triste el blog ultimamente no?? espero q cuando arranque con los grupos, la escuela y morasha (latigos) y todo lo q tenga q empezar, me pasen cosas mas interesantes; por lo pronto voy a hablar de algo q me pasó ayer y ya varias veces siento q me pasa...

Ayer estaba en el cumple de Iari, una amiga del clú, todo bien, me avisaron tipo 9.30 q el cumple era a las 11... ta bien dije, no hay problema; mejor,me voy a ver con mis amigos... Como ya era tarde me puse la bermuda con la q estube toda la tarde y una chomba q para mi agrado, se habia achicado, y parecia el uniforme escolar de un nene de 9 años puesto en mi cuerpo... tenia q hacer fuerza para q me tape el ombligo casi, caundo me di cuenta de eso ya estaba en el bondi con sebi llendo para alla, ahi toda la onda de la noche se fue para abajo...
No c si fue porque realmente se achicó, o si yo creci desde q me la compre, hace 2 meses mas o menos... pero ahora voy a tener q sufrir cada vez q me la ponga (a la chomba loco, la puta madre!!)

Llegamos al cumple con Sebi, subimos... y arriba estaban 4 amigas sentadas en un sillon... medio bajon, todos con cara de "algo aca falta..."; Pasaron los minutos y la gente comenzó a llegar, yo insistía con mi chomba que cada vez estaba más corta... las caras empezaron a cambiar, pero cuando me paraba era una verguenza... como iba a estar la mia.

Imaginenme a mi, q tengo un 0 en sociabilidad, 2 en timidez y un 1 en volver a hablar con viejas amistades... ahora calculen q cuando tengo ropa con la q no me siento a gusto a todos esos punos hay q restarle 2... no se si se entendió, pero a pesar q a Iari la re quiero y q estaba re contento q sea el cumple y todo eso, no sabia q mierda hacer... me quería ir a los 5 minutos de haber llegado... cada persona q llegaba y no conocia me hacía querer más irme; reitero q no había mala onda con nadie, pero la chomba me estaba torturando; para colmo había comido todo palito, chizito, papa frita q había, y tomado cualquier cosa q era considerado por mi profesora de quimica un liquido, todo eso eaccionando en mi interior con la bayaspirina q me tomé a la tarde, me sentía para el orto... todos los duendecitos q viven dentro mio me decían q me tenía q ir... y el gil de Sebi me decia q era un garca, q me iba a volver con él y me volvia con la turca. Y todas las veces q te fuiste a dormir a lo de Blacher sin avisarme gil! y yo me tenía q tomar el bondi solo como un mogolico... asi que shhhh!!

Noc, la cuestion es q la ropa es lo q demarca el estado de animo de una persona... si uno se siente mal vestido, es imposible q se sienta comodo, y más en una fiesta... y para colmo la ropa no es una cosa q encaje muy seguido en mi cuerpo, salvo ecepciones de negocios de rugby (cua!... ó snif...); no c si se entiende, pero si a ustedes les gusta una remera se la compran.. yo tengo q entrar a un negocio, ver q cosas hay de mi talle y ahi ver cual me gusta más para comprarmela y darme cuanta a la semana de q no me gustaba en serio y dejarla archivada para siempre en mi placard, para q cada día d emi vida mi vieja me diga "y esa remera verda, q pasa q no te la pones" ó "no te va corta esa malla, pareces un villero con este yorsito de basket!!" ... es distinta mi forma de comprar.

Los dejo con esa refleccion y espero q alguien haya leido hasta aca abajo y no halla (una vez con y y otra con ll, por las dudas) dejado de leer en la parte de los duendes q sonó medio flashera...



Foto con Nicu, Iari y Seba notablemente más blanco...

Salen Hugos

GABY (esta chomba me hace quedar como un boludo!!)

PD: Ayer Flor Carballal, una amiga de la primaria, me dijo q veia el blog, pero nunca un comentario... comenten, no tengan verguenza... sepan q me hacen sentir contento con cada uno q ponen...