Vaya Blog, Vaya !!

jueves, marzo 24

emmmmm... (sin titulo)

WEnaaas!!! como les va tanto tiempo????? en serio q se extraña escribir todos los días y que a la gente le guste y comente... pero el porq de mis no-escrituras las voy a aclarar mas tarde...

Como podran ver mi ultimo post habló sobre la mañana de mi primer sabado de grupos, prometía el post acerca de la tarde...y hoy es jueves y este sabdo ya es el 3er sabado.. asi que aprox hace 2 semanas q no escribo.
Como siempre me agarró la deprecion de querer cerrarlo, pero estaba seguro q me iba a agarrar la melancolia y pensar "yo tenía una pagina...", pero gracias a ustedes q nunca quieren q se cierre este espacio cultural (¿?)... decidi, hoy, volver a escribir...

Y no es que "hoy" quise empezar a escribir.. sino q muchos días pasó por mi cabeza la idea de volver a la escritura, pero no se pudo llevar a cabo ya que los q me conocen saben q soy medio maniaco... ya sea por el volumen, las luces prendidas, la necesidad de decir "chau" antes de dormirme, las veces q me pongo a hablar y no paro y me terminan pegando porq me zarpo en algo q digo (que hora es??)... tengo tambien manias antes de bloguear que nadie sabe y paso a detallar más adelante:

  • Tengo q estar solo, aunquesea en mi pieza, pero no tiene q haber nadie alrededor... auqnue se q despues mi hno o mi ma lo van a leer, pero cuando escribo NADIE tiene q estar en el mismo habitaculo q yo...
  • La pieza tiene q estar odenada, minimamente
  • La computadora tiene q tener minimo 2 días de venir andando bien...
  • En el msn no me tiene q estar hablando nadie (al pedo, casi siempre)
  • y por ultimo y no por eso menos importante: tengo q estar en calzones... si, todos los post q leyeron imaginenme a mi en calzones escribiendolo!!... q asco no??

Recien hoy se cumplen todos los requisitos asi q voy a explicarles brevemente, se me va a hacer dificil, lo sucedido en este tiempo q no postie...

Arranque la escuela, los horarios son una mierda.. vivo de una lado para el otro.. casi siempre, por no decir todos los dias menos los viernes.. lelgo a ami casa a las 8-9 de la ncohe habiendo salido a las 7:15hs de mi casa y todos los días se me ocurren mil cosas para postear pero q a falta de cuaderno en donde escribirlas no llegan al teclado... Empeze con morasha, pese a todas mis predicciones, me cague mucho de risa con mati litvak q viene conmigo... es fija q voy a seguir llendo; me queda muy comodo, desde la ventana de morasha veo mi balcon... ya muchos me incentivaron para la futura construccion de un tobogan q vaya desde mi casa hasta morasha, pero yo pienso modificarlo y hacerlo desde mi cama hasta la misma silla en donde estaré sentado... fui a 2 fiestas en la casa de acel q estubieon una mejor q la otra... le estamos agarrando la mano a la realizacion de fiestas. Abandone mi idea de empezar aleman, trompeta y se me ocurrio empezar teatro...

Y noc, un monton de boludeces mas me pasaron.. nada más escribia para demostrar que sigo vivo y q todavia se escribir. Creo q voy a empezar a escribir de nuevo má seguido... porq la verdad es q no me gusta dejar algo por la mitad, si hay una milanesa grande, se come toda; si hay un blog empezado, se sigue escribiendo (una mierda la relacion, epro tenia ganas de escribir algo de una milanesa)

Me aburri de nuevo... les dejo unas fotos y me voy, hoy sin saludar porq soy re capo, pero mal boloooo...


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La ultima la saque yo, por eso no estoy... pero vale! y en las otras para las chicas puber q entran en busca de aventuras a esta pagina... soy el alto de remera roja... q al pedo q entraron...

SAlen Hugos
GABY (el posteador) uy! salude que gil!!